Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Agustín Palavecino se puso la ruana y comandó al Cali: victoria 1-0 sobre Boyacá Chicó

Con un gol del talentoso futbolista argentino, al minuto 66 del partido, el equipo vallecaucano se trajo los tres puntos de Tunja.

Cali vs Chicó
Acción de juego de Chicó vs Cali - Foto: Dimayor
Dimayor

Deportivo Cali si contó este martes con su ‘joya’ Agustín Palavecino y así volvió a la victoria en el fútbol colombiano: 1-0 frente al Boyacá Chicó.

Jaguares se metió en los puestos de vanguardia de la Liga al empatar 1-1 contra Envigado

Aunque no fue el partido más vistoso del equipo vallecaucano, al final lograron traerse los puntos gracias al solitario tanto del jugador argentino.

En el primer tiempo, Kevin Velasco con un remate de larga distancia, al minuto 15, sería la primera acción en busca del gol-

Pero al 31 sería la más clara, cuando Jhon Vásquez centró, Velasco cabeceó y pegó en el travesaño y en el rebote Marco Pérez tenía el arco de frente, pero pifió y mandó el balón a las nubes.

De hecho, el Chicó le pegó un susto al Cali, cuando al 33’ marcaron un gol, pero fue anulado tras revisar el VAR y se vio una mano de Elkin Mosquera.

Publicidad

Nacional anda ganado: el mejor de Colombia, en escalafón de clubes de Conmebol

Para el segundo tiempo, comenzó mejor el elenco ‘azucarero’, cuando al minuto 47, Jhon Vásquez asustó a Pablo Mina, quien atajó bien.

Pero al 66’, Vásquez siguió insistiendo por la banda derecha, logró poner un buen pase al centro del área y ahí apareció el crack del Cali, Agustín Palavecino, quien empujó la pelota para darle los tres puntos.

En la próxima fecha el Deportivo Cali visitará a Patriotas, el domingo 7 de febrero, a las 6:05 p.m. Por su parte, el Chicó visitará a Nacional, el sábado, a las 8:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial