Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Agustín Vuletich sabe que tiene que mejorar: “Tengo que estar más fino, perdí varias pelotas”

El delantero de Independiente Medellín habló al término del juego contra Águilas Doradas, en el debut de la Liga 2021-II.

Agustín Vuletich, jugador de Medellín. Dimayor.jpeg
Agustín Vuletich, jugador de Medellín. Dimayor

Agustín Vuletich, delantero argentino de Independiente Medellín, habló este viernes en rueda de prensa, tras igualar 1-1 con Águilas Doradas, por el debut de la Liga 2021-II, en el estadio Atanasio Girardot.

El goleador del ‘poderoso’ se refirió, de entrada, a las sensaciones que le provocaron ver aficionados en el máximo escenario deportivo de la ciudad de Medellín, en el que ingresaron tres mil hinchas.

“Es una sensación muy linda, antes del partido estábamos muy felices más allá del número reducido, si bien eran pocas localidades las que podían estar presentes, sabíamos que querían llenar el estadio”, indicó Vuletich

Además, más allá del tanto que convirtió, el goleador argentino fue autocrítico y se sinceró en plena conferencia de prensa.

“Hay que mejorar, mi sensación es estar mucho más fino, perdí varias pelotas y eso hizo que el equipo tuviera más desgaste”.

Publicidad

Entre tanto, Vuletich tuvo que ser sustituido en el último tramo del compromiso, tras sentir molestias físicas; en su lugar ingresó Jean Pineda, sobre el minuto 81 y su entrenador, Henán Darío Gómez, señaló que “tuvo un problema de desgaste, estaba contracturado".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial