Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Agustín Vuletich se vistió de salvador y le dio un milagroso empate 1-1 a Medellín frente al Cali

A falta de nueve minutos para el final del partido, el delantero argentino marcó el tanto de la igualdad frente a un complicado ‘azucarero’.

Medellin Cali 250221 Dimayor E.JPG
Actos de protocolo entre Medellín y Cali. Dimayor.
Campepaez

Y cumplieron con las expectativas. El partido de Medellín contra Cali terminó siendo un buen compromiso que dejó el marcador 1-1, en el estadio Atanasio Girardot, por la novena fecha de la Liga colombiana.

Con las revoluciones en alto. Así empezó el partido en ‘la ciudad de la eterna primavera’, ambos equipos, desde el vamos salieron con la firme intención de anotar rápido.

El primero en aproximarse fue la visita, en una salida al ataque de Darwin Andrade, el lateral derecho entró al área grande ‘poderosa’ y, tras un potente remate, estrelló el balón en el vertical derecho de Andrés Mosquera Marmolejo.

Pasada la media hora de juego, los antioqueños se montaron en el partido y con dos remates, uno en el palo y el otro que salió desviado, de Kevin Londoño y Juan Arboleda, respectivamente, inquietaron el marco de Guillermo De Amores.

¡Así sí es! Por primera vez una terna de mujeres dirigirá un partido masculino en Colombia

Sin goles, pero con un ida y vuelta interesante, se fue la primera mitad en el máximo escenario de los antioqueños.

Publicidad

Ya para la segunda mitad y al minuto 64, Harold Gómez cobró un tiro libre desde el sector izquierdo caleño; el centro fue al segundo palo y encontró la cabeza de Jorge Arias, el defensor central, quien le ganó la marca a Alexis Rolín y puso el primero de la noche haciendo honor a la ‘inexorable ley del ex’.

La anotación en contra le dio amor propio a los de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, que con el ingreso de Leonardo Castro tuvieron más presencia en el ataque.

Néstor Lorenzo: “Confiemos que el profe Reinaldo Rueda pueda llevar a Colombia donde debe estar”

Y efectivamente, así sucedió. Al 81’ Agustín Vuletich, quien peleó, luchó y se barrió, tras un ‘pase de la muerte’ de Castro, definió a placer para sentenciar la igualdad 1 por 1. Buena recompensa para el competitivo atacante argentino.

Al final, con la paridad, Medellín llegó a 15 puntos y en la siguiente jornada jugarán contra Envigado, en el Polideportivo Sur.

Cali, por su parte, sigue mirando a todos desde arriba de la tabla de posiciones; tienen 21 puntos y Santa Fe, de local, será su siguiente rival.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO