Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ahora el clásico del Valle fue para los verdes: Cali venció 2-1 al América y sigue en la pelea

Deportivo Cali se quedó este miércoles con el clásico del Valle al derrotar 2-1 al América, en el estadio de Palmaseca, por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II.

325459_Deportivo Cali
En la imagen, los jugadores del Cali festejan el tanto de Juan Ignacio Dinenno. Foto: Getty Images.
Deportivo Cali

Juan Dinenno y Christian Rivera marcaron los tantos del triunfo para el equipo ‘azucarero’, que llegó a seis puntos y ahora deberá visitar a Santa Fe, en El Campín de Bogotá.

Deportivo Cali se quedó este miércoles con el clásico del Valle al derrotar 2-1 al América, en el estadio de Palmaseca, por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II.

Juan Ignacio Dinenno (2’) y Christian Rivera (72’) anotaron los tantos del triunfo para el equipo ‘azucarero’, mientras que Duván Vergara (60’) consiguió el del conjunto ‘escarlata’.

Los dirigidos por Lucas Pusineri llegaron a seis puntos, los mismos de su clásico rival, y siguen con posibilidades de meterse en la final del campeonato.

El fin de semana pasado, el triunfo fue para los ‘escarlatas’ gracias a la anotación de Michael Rangel, que convirtió tras una polémica falta en el área de Johan Wallens contra Duván Vergara.

Además, el mismo Rangel celebró frente al banco de suplentes del Cali y provocó a los emergentes, que se le fueron encima al santandereano para reclamarle por el gesto.

Publicidad

Así, el partido en el previo era caliente y tenía muchos condimentos, además de los puntos que estaban en disputa, pues Santa Fe había igualado 1-1 con Alianza Petrolera a primera hora.

Santa Fe no se dio por vencido y rescató un punto en 'Barranca': 1-1 con Alianza Petrolera

El clásico empezó movido. En el primer minuto, Agustín Palavecino recibió un balón de Juan Camilo Angulo y luego centró para que Dinenno le ganara a la defensa y de cabeza marcara el primero.

La celebración de Dinenno fue a rabiar y representó un desahogo para los jugadores y la afición.

Después del tanto del argentino, el partido cayó en un bache y hubo mucha lucha y fricción, pero poco juego. La única para destacar en esos primeros 45 minutos fue un remate de Palavecino que atajó Neto Volpi en dos tiempos.

En la segunda mitad, la visita consiguió el empate por intermedio de Vergara, en el minuto 60. Las tribunas se silenciaron y los jugadores del América salieron a festejar entre ellos.

Publicidad

Pero 12 minutos después, Christian Rivera sacó un remate de media distancia y marcó el del triunfo para el Cali, que puso parejo el Grupo B y ahora todos tienen oportunidad de llegar a la final.

Deportivo Cali, con 6 puntos, visitará el sábado a Independiente Santa Fe, a partir de las 5:00 p.m., mientras que América, con los mismos puntos pero mejor ubicado por diferencia de gol (+1), visitará a Alianza, en Barrancabermeja.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO