Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al América no se le fueron las luces: ganó y gustó, 3-1 contra Deportes Tolima

América de Cali consiguió este jueves puntaje perfecto en la Liga Águila-I 2019. Dos victorias en igual número de jornadas. Esta vez fue Deportes Tolima la victima de los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro, que en el Pascual Guerrero.

296257_América de Cali
América suma su segunda victoria en la Liga - @AmericadeCali
América de Cali

En un encuentro que estuvo interrumpido en dos ocasiones por fallas en la eliminación del Pascual Guerrero, los dirigidos por ‘Pecoso’ consiguieron su segunda victoria gracias al doblete de Fernando Aristeguieta y al tanto de Carlos Sierra. 

América de Cali consiguió este jueves puntaje perfecto en la Liga Águila-I 2019. Dos victorias en igual número de jornadas. Esta vez fue Deportes Tolima la victima de los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro, que en el Pascual Guerrero vencieron 3-1 a los de Alberto Gamero.

Fueron miles los hinchas escarlatas los que vibraron con el doblete del venezolano Fernando Aristeguieta y el tanto de Carlos Sierra. Y más allá de los goles, los seguidores que se acercaron al Pascual vieron un equipo contundente y efectivo, que sacó un partido difícil pese al descuento al final de Luis Caballero.

Vea acá: Por la victoria: Colombia enfrenta a Argentina en el Sudamericano Sub-20, EN VIVO por Gol Caracol

En un encuentro interrumpido en dos ocasiones por fallas en la iluminación del estadio, a los vallecaucanos no se les fueron las luces pese a que Tolima fue el que inició con el dominio de la pelota y parecía estar más cerca de la anotación que el conjunto local.

Justamente fue Carlos Rentería y Daniel Cataño los que más inquietaron la portería defendida por Carlos Bejarano, en los primeros minutos.

Publicidad

Sin embargo, fue al 25’ que América aprovechó su primera llegada de peligro para abrir el marcador. En una jugada preparada después de un tiro de esquina, Aristeguieta apareció en el segundo palo y de cabeza decretó el 1-0.

Pero el venezolano estaba en racha y, cuatro minutos después, volvió a parecer tras un centro desde la izquierda y con su pierna derecha, realizó el segundo del encuentro y de su cuenta personal. Era la noche del ‘9’.

Tolima no reaccionaba y si el 2-0 lo puso a tambalear, el 3-0 que llegó antes de concluir la primera parte por intermedio de Sierra tras un doble cabezazo en el área, lo dejó nocaut.

Vea también: Con Jorman Campuzano de titular, Boca Juniors dejó ver su poderío: goleó 4-0 a San Martín

Estado que se confirmó en el segundo tiempo pese al notable cambio que mostró los ‘pijaos’, quienes tuvieron la pelota, generaron opciones de peligro, pero no pudieron descontar para montarse de nuevo en el partido.  

Por su lado América fue inteligente. Bajó las líneas, aunque no se metió en el arco de Bejarano. Controló los tiempos y le apostó al contraataque.

Publicidad

Al final no sufrió, pese al descuento en el 92’ de Caballero, quien cabeceó sin objeción alguna un centro de Álex Castro.

Con la victoria en el bolsillo, América se trepó al lote de los líderes y con 6 puntos, espera llegar a 9 cuando visite la próxima fecha a Patriotas.

Mientras que Tolima, equipo que hacía su debut en la Liga ya que disputó el fin de semana pasado la Superliga contra Junior, recibirá en la siguiente jornada a Rionegro.

Alineaciones:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO