Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al caído, caerle: Cali es líder a expensas del Pasto tras golearlo 1-4

El colero, sin técnico tras la salida anoche de Quintabani, fue humillado en casa por el nuevo líder que, además, tiene en Harold Preciado al goleador del campeonato.

Parecía que la salida de Quintabani había cambiado al Pasto, que en los primeros diez minutos del partido mostró el orden, el hambre y el trabajo que no había tenido en todo el campeonato, pero en la primera llegada del Cali Harold Preciado puso el 0-1 al 19 y hasta ahí llegó el ímpetu.

Claro, Marlon Fernández empató al 37 y el primer tiempo terminó 1-1, pero las ilusiones del Pasto sólido de esos primeros minutos desaparecieron pronto. Apenas comenzando el segundo tiempo Andrés Roa puso el 1-2, Preciado se fue de doblete al 66 con el 1-3 y el paraguayo David Mendieta selló la goleada 1-4 que le permite al Cali asumir el liderato con 23 puntos, al menos hasta que juegue el Envigado, y deja a su goleador con 10 anotaciones en la punta de la tabla de artilleros.

Pasto, que había sufrido un 5-1 frente a Millonarios a mitad de semana, completó un humillante 9-2 esta semana que generó reacciones en la tribuna. Lo cierto es que sin técnico, sin ilusiones, con apenas 5 puntos y 27 goles en contra en 12 fechas, el semestre terminó demasiado pronto para un equipo que soñaba con mejores cosas esta campaña. 

Ficha técnica: 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO