Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al Cali llegó el reemplazo de Nicolás Benedetti: Su nombre es Agustín Palavecino

El volante nacido en Florida (Argentina) fue presentado este miércoles en rueda de prensa, como nuevo jugador del Deportivo Cali. El conjunto 'azucarero' llegó a un acuerdo con el equipo argentino por el 50% de los derechos del jugador.

297034_agustin_palavecino_130219_tw_e.jpg
Agustín Palavecino, jugador argentino FOTO: TW: @AsoDeporCali

El volante nacido en Florida (Argentina) fue presentado este miércoles como nuevo jugador del cuadro 'azucarero'. Feiver Mercado también se sumó a la disciplina del técnico Lucas Pussineri. 

Deportivo Cali presentó este miércoles en las instalaciones del club al volante argentino Agustín Palavecino y al delantero colombiano Feiver Mercado, quienes llegan a reforzar la plantilla para este 2019.

Palavecino ha jugado toda su carrera profesional en el Club Platense, de la B Metropolitana (tercera división de Argentina), donde debutó en el año 2015 y con el que consiguió el ascenso a la B Nacional en 2018.

Vea acá: Santiago Tréllez: "En Internacional quiero hacer muchos goles e ir a Selección Colombia"

Marco Caicedo, vicepresidente del club vallecaucano, le dio la bienvenida a Palavecino a la institución vallecaucana, quien deposita sus esperanzas en el joven volante.

“Le doy la bienvenida a Agustín, espero que sea un proceso lleno de triunfos y de crecimiento con el Deportivo Cali”, dijo. 

Publicidad

A su turno, el jugador argentino expresó su felicidad por llegar al fútbol colombiano y habló de las expectativas que tiene con el club.

“Del Deportivo Cali conozco que es un equipo grande, lo comprobé cuando llegué. Vengo de un club que tiene sus exigencias y espero acoplarme de la mejor manera”, indicó.

Lea también: Atlético Mineiro, con Yimmi Chará, venció 3-2 a Danubio, que por poco logra una épica

"Estoy muy contento, cuando me ofrecieron venir a Cali no lo dudé. Cuando llegué al equipo me recibieron de la mejor manera, me encontré con un gran grupo y vengo con ritmo y eso es muy importante", agregó.

Lucas Pussineri, técnico 'verde y blanco' contó en la rueda de prensa que conoce al joven jugador y sabe lo que este puede aportarle a la institución.

"Agustín viene de un lugar que conozco. Nos puede dar un aporte similar a Benedetti, intentaremos sacar su mejor versión y esperamos que se acople rápidamente".

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO