Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al Cali se le escapó en el final: Pereira logró un valioso empate 2-2, en Palmaseca

332298_calivspereira_060320gettye.jpg

Jairo Molina logró la anotación de la igualdad en los minutos finales para los ‘matecañas’, que habían marcado antes por intermedio de Wilfrido de La Rosa. Andrés Balanta y Darwin Andrade, anotaron par los locales.

Deportivo Cali tuvo este viernes un empate que sabe a muy poco. Por la octava fecha del fútbol colombiano terminó empatando 2-2 con Deportivo Pereira, que logró anotar en los minutos finales.

En el estadio Palmaseca, los ‘azucareros’ no pudieron sostener la ventaja en dos ocasiones, luego de ponerse arriba en el marcador; primero, por intermedio de Andrés Balanta y después por Darwin Andrade. La visita en ambas oportunidades consiguió igualar gracias a Wilfrido de La Rosa y Jairo Molina.

Ronaldinho es enviado a la cárcel en Paraguay: la Fiscalía de ese país ordenó su detención

Ambos protagonizaron un partido vibrante, con emociones en ambas áreas y que se vio influido por las decisiones del árbitro Ricardo García, quien dejó a los locales con uno menos al expulsar a Kevin Velasco, sancionó la pena máxima con la que, en el rebote, Pereira logró el empate y, en general, tuvo un discutido partido para ambos bandos.

Las anotaciones llegaron en el tramo final de la primera parte. Cali, al minuto 41, quebró el 0-0 tras un centro de Agustín Palavecino, que cabeceó de gran manera Balanta.

Publicidad

Cuatro minutos después, De La Rosa aprovechó un rebote de David González; luego de un remate de media distancia de Mateo Cano y, puso así, el 1-1.

Freddy ‘Totono’ Grisales: “River Plate me pagó para ganarle a Boca Juniors y que no saliera campeón”

En la segunda parte llegaron las jugadas polémicas. En tan solo 13 minutos, Cali se quedó con diez hombres, luego de que al 48’ Velasco viera su primera amarilla y a los 55’ García le mostrará la segunda y posteriormente la roja. Decisiones criticadas por todos en el ‘azucarero’.

Sin embargo, los dirigidos por Alfredo Arias se repusieron del golpe y al minuto 58 Andrade convirtió un verdadero golazo con su pierna zurda, colocando a los locales nuevamente arriba en el marcador.

Y cuando todo parecía a favor del Cali, el árbitro, a instancias del juez de línea, decretó un penalti a favor de la visita al minuto 88, luego de que el balón pegara en la mano de Eduar Caicedo. Molina se hizo cargo. Su remate fue parado por González, pero el rebote volvió a caerle y esta vez no perdonó.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Publicidad

Al final, con el 2-2 en el marcador, se escucharon rechiflas e improperios venidos de parte de un amplio sector de los hinchas de los verdiblancos, para con el juez del encuentro.

Con el empate, Cali y Pereira llegaron a 11 puntos. Los vallecaucanos, en la próxima fecha, visitarán a Cúcuta; mientras que los risaraldenses recibirán a Santa Fe.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial