Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al campeón lo desvalijan: Gustavo Carvajal dejó América de Cali y jugará en Atlético Levante

El mediocampista de marca, de 20 años recién cumplidos, fue oficializado como nuevo jugador del equipo filial del cuadro valenciano, que está en primera división del fútbol español.

Gustavo Carvajal América de Cali 290720 GEtty Images E.jpg
Gustavo Carvajal en acción con Am´érica de Cali. Getty Images.

Levante y América de Cali llegaron a un acuerdo para la cesión de Gustavo Carvajal, futbolista que surgió de las divisiones inferiores de los ‘escarlatas’ y que ha tenido paso por Selección Colombia Sub-17 y Sub-20.

Carvajal Gómez llegará al segundo equipo ‘granota’ para tener más minutos y eventualmente integrar la plantilla del equipo de la ‘A’, que juega en LaLiga de España.

El tremendo planchazo de Juan Pablo Segovia, capitán del América, a Paulo Dybala

Cabe recordar que el futbolista nacido en Padilla, Cauca, hizo parte del América de Cali en la obtención del título 14, logrado en la liga colombiana 2019-ll.

Es otra baja para el conjunto vallecaucano que para el reinicio del fútbol en nuestro país, no contará con Matías Pisano, Michael Rangel y el entrenador Alexandre Guimarães.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO