Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al Deportivo Cali lo bailaron en la ‘ciudad musical’: cayó goleado 5-2 por Tolima

Deportes Tolima triunfó en el compromiso gracias a los tantos de Jorge Ramos, Alex Castro, Julián Quiñones y el doblete de Jaminton Campaz; el Deportivo Cali descontó por medio de Andrés Colorado y Carlos Rodríguez.

El cuadro ‘pijao’ fue puro gol y con contundencia se deshizo de un elenco ‘azucarero’ que fue víctima de sus errores defensivos, en su visita al estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Deportes Tolima triunfó en el compromiso gracias a los tantos de Jorge Ramos, Alex Castro, Julián Quiñones y el doblete de Jaminton Campaz; el Deportivo Cali descontó por medio de Andrés Colorado y Carlos Rodríguez.

Fue un partido de contrastes en la ‘ciudad musical’ de Colombia; al principio todo parecía alegría para la visita, pero al paso de los minutos esa idea se diluyó, y al final cayó goleado.

Sin embargo, apenas a los 11’, el delantero Jorge Ramos abrió el marcador de cabeza, tras centro de Castro.

El tanto en contra no significó preocupación para los verdes, dado que después de la anotación se apoderaron del balón y de a poco se fueron aproximando al arco de William Cuesta.

Su esfuerzo se vio recompensado al minuto 27’, Kevin Velasco expedicionó por banda izquierda y al llegar al área rival centró para que Colorado tomará el balón en el aire y lo mandara al fondo de la red para igualar el marcador.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La visita remontó al 45+2’; Deiber Caicedo asistió de manera magistral a Rodríguez, quien aprovechó la apresurada salida de Cuesta para poner el 1-2, antes de finalizar el primer tiempo.

Aparentemente, en el entretiempo el técnico Alberto Gamero apretó las tuercas, porque sus jugadores saltaron a la etapa complementaria con otra actitud.

Recién empezados los segundos 45, Anderson Plata pasó la esférica al recién ingresado Campaz que sin dudarlo, y al frente del arco puso la igualdad.

Veinte minutos más tarde, nuevamente, Plata se vistió de pasador, y cedió el balón a Castro, que solamente tuvo que empujar el balón para adelantar al ‘pijao’ en el tanteador.

Campaz entró para cambiar la historia, y así lo hizo. Al 77’, se despachó con un soberbio remate de media distancia con el que puso el 4-2.

Publicidad

Los locales develaron las falencias en defensa de los vallecaucanos, con el gol de Quiñones. El capitán se impuso por los aires, luego de un tiro de esquina, y selló el 5-2 final.

De esta manera, Tolima llegó a 18 puntos y se aproximó al grupo de los ocho (10°), en la siguiente fecha visitará a Pasto.

Cali continuó con 23 unidades, y verá en el clásico contra América la oportunidad para reivindicarse.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO