Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al Deportivo Cali sólo le bastó el primer tiempo para derrotar 3-1 a Pasto

Este domingo, en juego por la novena fecha, Cali le ganó 3-1 a Pasto y llegó a 17 puntos en la tabla de posiciones. Los goles de los vallecaucanos fueron obra de Féiver Mercado, Danny Rosero y Juan Ignacio Dinenno; los nariñenses descontaron gracias

319954_feivermercadocalicelebra010919cole.jpg
Féiver Mercado abrió la senda del triunfo para Cali contra Pasto. Foto: Colprensa

El cuadro ‘azucarero’ se entregó a fondo en la primera mitad y finiquitó el juego en los 45 iniciales. Los ‘volcánicos’ despertaron para la etapa complementaria, pero fallaron en definición.

Este domingo, en juego por la novena fecha, Cali le ganó 3-1 a Pasto y llegó a 17 puntos en la tabla de posiciones. Los goles de los vallecaucanos fueron obra de Féiver Mercado, Danny Rosero y Juan Ignacio Dinenno; los nariñenses descontaron gracias a César Amaya.

En la previa se planteaba un partido disputado, pero al paso de los minutos, los verdes fueron cumpliendo su papel de favoritos, y de a poco se fueron montando en el juego con las mejores acciones de gol.

Tanta supremacía dio sus frutos. Al minuto 21, Juan Camilo Angulo tuvo de frente el arco, su ‘pana’ Carlos Bejarano le atajó el remate, sin embargo, la pelota quedó servida para Mercado, quien definió sin problema.

Once minutos más tarde, Agustín Palavecino envió un centro directo a la cabeza de Rosero, quien sin marca cabeceó a placer para poner el marcador 2-0.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Cali era total fuerza ofensiva, por eso al 35’, aprovecharon un error en defensa de Pasto, esta vez Bejarano cedió rebote y le quedó a Dinneno, quien definió a placer, prácticamente a arco vacío, para marcar el tercero del ‘azucarero’.

Todo pareció indicar que en el entretiempo Alexis García tuvo reparos para sus dirigidos. Los pastusos saltaron al segundo tiempo con buena actitud y ganas de marcar.

Al 49’, Herny Rojas desbordó por banda izquierda, mandó centro al área de Cali para que Amaya cabeceara potente para vencer al arquero Pablo Mina.

A Pasto ‘le faltó el centavo pa’l peso’. Fueron muchas llegadas a arco rival, pero o definían mal o se encontraban con el cerrojo de Mina. Al final el marcador se selló 3-1.

Con los tres puntos en el bolsillo, Cali llega a 17 puntos y visitará envalentonado a su histórico rival, América, en la fecha 10.

De otra parte, Pasto se pondrá al día en Liga, cuando este miércoles visite a La Equidad. Quedaron con 10 unidades.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO