Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Al presidente de Millonarios se le dijo que no estamos de acuerdo con lo que dijo Gustavo Serpa"

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre declaraciones del máximo accionista de los azules. "Hay equipos en Colombia que no tienen afición".

335206_Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe. Foto: Getty Images.
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre las declaraciones del máximo accionista de los azules. "Hay equipos en Colombia que no tienen afición".

Méndez, cabeza dirigencial de los 'cardenales', atendió en las últimas horas a Javier Hernández Bonnet en el espacio radial para hablar de la nueva negativa del presidente Iván Duque a la vuelta del fútbol profesional colombiano, en medio de la pandemia del coronavirus; de la reuniones entre los dirigentes y también de las declaraciones de Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, quien tuvo declaraciones desobligantes para otros clubes por grandeza y por no llenar nunca las tribunas de los estadios.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Ayer se le hablo al presidente de Millonarios (Enrique Camacho) que no estábamos de acuerdo con el señor Serpa, el presidente nos dijo que él no compartía los pensamientos de Serpa, que Serpa lo había hecho a mutu propio. Pero los diálogos son ámenos, son debates y charlas", dijo Méndez.

El presidente de Santa Fe también tocó otros temas trascendentales así:

Cannavaro: “Llamé a Capello cuando estuve en el Madrid y le dije que no podía aguantar más”

Publicidad

Lo dicho por Iván Duque:

"El Presidente dio unas declaraciones, él estudiara, él mirara lo que pueda otorgar, el Gobierno se encuentra rodeado por los mejores epidemiólogos y él no va a tomar decisiones en contravía. Emitir un comentario es complicado, uno no se puede desgastar en contra o a favor del Gobierno".

Reuniones de clubes:

Dani Alves se destapó: "Todos saben que me apasiona la música, más que el fútbol"

"Hemos tenido unos diálogos tranquilos, pero simplemente eso. Son posiciones, son conceptos, unos tenemos criterios diferentes a otros, porque miramos los problemas desde diferentes puntos de vista. Ahí estamos, pero no hay que rasgarnos las vestiduras. Son reuniones que son sabrosas, no se decide nada, no se vuelven polémicas, esa es la verdad"

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO