Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Al ritmo de Dayro Moreno, Atlético Bucaramanga sumó un punto de visitante: 2-2 con Alianza Petrolera

El delantero tolimense, quien se fue de doblete, volvió a hacer de las suyas con el 'leopardo' y fue el terror de la defensa rival.

Celebración de Dayro Moreno, tras su gol con Atlético Bucaramanga
Celebración de Dayro Moreno, tras su gol con Atlético Bucaramanga
Cortesía de Dimayor

En medio de la fecha de clásicos, de la Liga I-2022 del fútbol colombiano, este domingo 6 de marzo la acción continuó con el duelo, entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga, el cual culminó 2-2.

Todo empezó de gran manera para los locales, quienes prendieron la fiesta en el estadio Daniel Villa Zapata, con goles de Brayan Fernández y Luis Miguel Angulo, a los minutos 18 y 27, respectivamente.

Alegría y tranquilidad en el banco de Hubert Bodhert. Sin embargo, la historia dio un giro de 180 grados, ya que apareció Dayro Moreno para aguarles la fiesta y arrebatarles los tres puntos.

El delantero tolimense, flamante refuerzo del conjunto 'leopardo', se reportó por partida doble, al 50' y 55', sentenciando el 2-2 definitivo, en un partido lleno de emociones y buen fútbol.

Publicidad

¿Cuándo volverán a jugar Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera?


El próximo sábado 19 de marzo, a las 5:30 de la tarde, Alianza Petrolera recibirá a Águilas Doradas, en el estadio Daniel Villa Zapata, mientras que Atlético Bucaramanga recibirá al Deportivo Cali, el miércoles 16 de marzo, a as 6:05 de la tarde, en el estadio Alfonso López.

¿En qué posición están Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera?


Con este resultado (2-2), los dirigidos por Hubert Bodhert se ubican en la novena posición, sumando 13 unidades; por otro lado, los 'leopardos', que sumaron un punto valioso, llegó a 12 unidades y está en el puesto número 12, ambos en la pelea por entrar a los ocho.

  • Publicidad