Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al ritmo de ‘Teo’, Junior derrotó a Nacional y es líder del Grupo A: venció 2-0, en el Metropolitano

Junior se encomendó en su mejor jugador y este no lo defraudó. Teófilo Gutiérrez fue el gran héroe de la noche y, con sus dos anotaciones, le entregó una valiosa victoria (2-0) sobre un Nacional que fue dominado de principio a fin.

325447_juniorcelebra_201119cole.jpg
Teófilo Gutiérrez fue la gran figura del partido - Colprensa

Con dos goles del delantero barranquillero, el cuadro ‘tiburón’ logró un gran triunfo frente a un rival directo en su lucha por el tricampeonato. Luis Sandoval, tuvo el tercero de penal, pero falló el cobro.

Junior se encomendó en su mejor jugador y este no lo defraudó. Teófilo Gutiérrez fue el gran héroe de la noche y, con sus dos anotaciones, le entregó una valiosa victoria (2-0) sobre un Nacional que fue dominado de principio a fin.

En la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II, el ritmo en el estadio Metropolitano de Barranquilla lo puso el cuadro local, de la mano del delantero del barrio ‘La Chinita’. Gracias a sus goles, el ‘tiburón’, con 7 puntos, es líder del Grupo A.

Jackson Martínez no descarta su vuelta al Medellín: “Al termino de la temporada, tomaré una decisión”

Muy rápido empezó Junior a imponerse dentro del terreno de juego. A los 9 minutos, Gutiérrez aprovechó un error dentro del área de Alexis Henríquez y no tuvo ningún problema en poner a José Cuadrado a sacar el balón del fondo de la red.

Con la ventaja, el ‘tiburón’ continúo teniendo el domino de la pelota y, a los 22’, nuevamente ‘Teo’ puso a celebrar a los asistentes del Metropolitano, luego de sacar provechó a una serie de rebotes que se dieron tras un tiro de esquina.

Publicidad

Nacional estaba golpeado, no lucía dentro del campo, era impreciso y se arriesgaba al tercero cada vez que Junior lo atacó. Prueba de ello fue la infantil falta que cometió dentro del área Cristian Blanco. Sin embargo, el 3-0 lo impidió Cuadrado al taparle el cobro de penalti a Luis Sandoval.

Ya en la segunda parte, Junior supo administrar su ventaja y el desespero de Nacional se empezó a transformar en juego fuerte e importancia.

Prueba de ello fueron los constantes cruces, empujones, gestos y palabras de más; que se vieron durante los segundos 45 minutos.

Tanto así, que la figura del partido ‘Teo’; terminó con el pómulo lleno de sangre luego de recibir un codazo por parte de Baldomero Perlaza.

En cuanto a lo futbolístico, el ‘tiburón’ al final celebró tres puntos que lo dejan primero de su grupo; posición que mantendrá en caso de que derrote en la próxima fecha al Cúcuta, en Barranquilla. Mientras que Nacional se quedó con 4 puntos y con la obligación de ganarle al Tolima, la siguiente jornada, en Medellín.

Ficha técnica:  


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO