Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "A Dayro Moreno y a Sherman Cárdenas hay que referenciarlos, juegan bien"

El entrenador de Millonarios atendió a la prensa, antes de la primera fecha de cuadrangulares. El domingo se enfrentan con Bucaramanga, en El Campín.

Alberto-Gamero.jpg
Alberto Gamero, DT de Millonarios.
Dimayor.

Para el próximo domingo, en la cancha del estadio El Campín, se tiene programada la primera salida de Millonarios en los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, en el primer semestre de este 2022. El rival será Atlético Bucaramanga y el equipo albiazul se viene preparando a toda marcha con el fin de confirmar el favoritismo que le otorga el hecho de haber terminado de líder de la fase todos contra todos.

Publicidad


Y antes de enfrentar a los santandereanos, el entrenador Alberto Gamero atendió a los periodistas y se mostró con tensa calma, a días del inicio de la nueva ronda de la Liga.

"Estamos bien, estamos tranquilos... la idea es que estén el mayor número de jugadores que venían y tratar de salir a buscar el partido. Enfrentamos a un equipo que hizo méritos para estar entre los ocho, de mucha experiencia", dijo el samario de manera inicial.

El samario sabe bien que de nada va a servir hacer 42 puntos y ser líder; si ahora no se ratifica esa buena campaña en los cuadrangulares, cuyos primeros equipos de cada grupo estarán disputando la final del campeonato. "Aquí comenzamos de cero. Los 42 puntos ya quedaron atrás, ahora hay que buscar los 11-12 puntos que necesitamos para llegar a la final", agregó el timonel de los 'embajadores'.

Publicidad


Alberto Gamero también dedicó un espacio para darle un ojo al Bucaramanga, que se metió al grupo de los ocho mejores a último momento; pero que cuenta con jugadores de experiencia y recorrido.

"Dayro lleva 10 goles y Sherman 9 asistencias. A los dos hay que referenciarlos, son jugadores de experiencia, que saben jugar bien. Tenemos que tener cuidado", analizó el DT de Millonarios.

Publicidad

¿Qué dijo Gamero de los hinchas de Millonarios?


"Estamos desde el grupo muy agradecidos con los hinchas. Cada vez que ellos van al estadio a ver a su equipo nosotros siempre queremos ganar y jugar bien. Nos sentimos orgullosos de la hinchada", elogió Alberto Gamero ante la buena respuesta de los aficionados desde que se comenzaron a vender los abonos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial