Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “América hizo un desgaste ayer, pero debemos hacer un partido redondo”

El técnico de Millonarios habló en rueda de prensa, este jueves, previo al decisivo partido que tendrán frente al cuadro ‘escarlata’ el próximo sábado.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Dimayor

En Millonarios llevan trabajando toda la semana enfocados en su rival, el América de Cali, al que visitarán el sábado, por los cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano.

Juan Carlos Osorio es imposible por temas de presupuesto para el América de Cali

“Nosotros siempre buscamos ventajas en sectores de la cancha, pero antes de jugar un partido no hay que pensar en la ventaja, América jugó un partido ayer hizo un esfuerzo y eso le suma minutos a ellos, y nosotros hemos entrenado en la semana, con énfasis en lo que podemos hacer el sábado, ojalá podamos tener ese físico que les puede faltar a ellos y hacer un buen partido, será primordial para el comienzo de los playoffs”, afirmó Alberto Gamero, este jueves.

Además, el técnico de Millonarios habló del desgaste físico que viene de hacer el cuadro ‘escarlata’, este miércoles, en el duelo contra Cerro Porteño, por Copa Libertadores.

“Es lo que hagamos en la cancha, para nadie es un secreto que ellos ayer tuvieron un desgaste y un marcador en contra, nos sabemos si les bajará o les subirá la autoestima, debemos hacer un partido redondo y buscar una clasificación, estos son partidos de 180 minutos y debemos consolidar lo que es una clasificación desde el sábado”, aseveró.

Luis Fernando Montoya “En Once Caldas me dijeron que le pagaban a los hijos de los hijos de mi hijo”

Publicidad

Por último, Gamero mencionó que le da “satisfacción” que los jugadores que entran en los segundos tiempos, o que reemplazan a otros, rindan y cumplan en cancha.

“Es muy importante que los jugadores que entren respondan en la parte ofensiva y defensiva. Rosales tuvo una buena presentación, Breiner Paz lo hizo bien. Los que entran, responden, es fruto de un trabajo que vienen realizando. Eso lo deja a uno tranquilo, en el frente de ataque tenemos jugadores que cambian la cara del partido y eso da satisfacción y tranquilidad, este es Millonarios y todos deben responder”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial