Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero, autocrítico: "Millonarios ganó, pero hay cosas que corregir, seguiremos trabajando"

El entrenador de los 'embajadores' habló en rueda de prensa, tras la victoria 3-1 sobre Atlético Huila, este sábado.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Colprensa

Millonarios le ganó 3-1 a Atlético Huila, este sábado, y Alberto Gamero atendió a los medios de comunicación, en rueda de prensa virtual, y fue certero a la hora de indicar que "Hoy ganamos un partido, pero hay que corregir, ganamos y hay que seguir mejorando y trabajaremos para eso".

Además, agregó: "Sabíamos que íbamos a imponer un ritmo y teníamos que conseguir rápido el gol y lo conseguimos, a veces creemos que el 2-0 es suficiente y nos dormimos un poco, debimos asegurar el marcador antes. En lo ofensivo, estamos muy claritos, hay mucho compañerismo".

Y algo que llamó mucho la atención es que dos de los tres tantos de Millonarios fueron obra de sus dos laterales, Felipe Román y Elvis Perlaza, quienes celebraron con toda la hinchada.

"Eso es el trabajo, la felicidad la tienen ellos, nosotros les damos la tarea y ellos la asimilan de lo mejor posible. Los dos hicieron goles y un buen trabajo por las bandas", concluyó.

Los 'embajadores' siguen en la segunda posición, con 22 unidades y ahora visitarán a Jaguares, en Montería.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial