Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero, cada vez más cerca de ser el nuevo técnico del Deportivo Cali

Alberto Gamero se perfila para ser el nuevo técnico de Deportivo Cali para la temporada 2019 del fútbol profesional colombiano, tras la salida de Gerardo Pelusso del banquillo del equipo 'azucarero'.

292338_agame.jpg
Alberto Gamero, el técnico de moda en el fútbol colombiano. COLPRENSA

Entre miércoles o jueves se realizaría la reunión definitiva entre los dirigentes 'azucareros' y el entrenador samario para terminar de finiquitar su contratación para la temporada 2019.

Por razones estrictamente económicas, Alberto Gamero dejaría la dirección técnica de Deportes Tolima para aceptar una jugosa y tentadora propuesta del Deportivo Cali, que lo quiere a toda costa como su nuevo entrenador para la temporada 2019.

Gamero acabó de terminar la temporada con los tolimenses, con los que quedó eliminado de la semifinal de la Liga Águila II 2018 frente al Medellín.

Vea acá: La propuesta de Santa Fe para tener un estadio propio junto con Millonarios

Fuentes consultadas por GolCaracol.com y allegadas al técnico samario indicaron que Tolima no le podrá ni siquiera acercar la cifra económica puesta sobre la mesa por el equipo vallecaucano, tanto para él como para sus compañeros de cuerpo técnico.

Incluso, se viene manejando la versión que Gamero estará el día jueves en Cali para firmar contrato y ser presentado oficialmente. 

Lea acá: La continuidad del técnico Lucas Pusineri, la primera tarea en el Cúcuta Deportivo

Cabe señalar que el lunes en la noche, Gabriel Camargo, dueño del club tolimense, le dijo a 'Caracol Radio' que era inevitable la partida de Gamero de su club.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO