Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Cometimos muchos errores; duele perder después de haber hecho tres goles"

En rueda de prensa, el director técnico de Millonarios analizó al derrota 4-3 contra Jaguares. Allí, se mostró muy autocrítico.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios
Cortesía de Dimayor

Luego del empate de Atlético Nacional con Deportivo Pasto, Millonarios quería aprovechar la oportunidad para descontarle al líder de la Liga colombiana. Sin embargo, no fue así. Este domingo, perdió 4-3 contra Jaguares y al entrenador Alberto Gamero no le 'tembló' la voz para ser autocrítico y exponer los errores de sus dirigidos.

En la rueda de prensa posterior al partido, el director técnico 'embajador' también resaltó las virtudes de los 'felinos', que se llevó la victoria y aprovechó las falencias del rival. Ahora, es momento de corregir, pensando en el partido del próximo domingo 3 de octubre, a las 4:00 de la tarde, frente a Águilas Doradas.

SENSACIÓN DE ANOTAR TRES GOLES E IGUAL PERDER
"Perder nunca es bueno y cometimos muchos errores. Además, hacer tres goles e irse con las manos vacíos en una plaza tan difícil, no es lo mejor. Pero sacando todo eso, el partido se perdió por errores nuestros y la iniciativa de Jaguares que fue a buscar los goles y eso se debe valorar. Se cometieron tantos errores que se hacen tres goles y se pierde. Hay que corregir, analizar este partido y mejorar. No es decir, de un todo, que el equipo jugó mal. Cometimos errores en los goles, hubo errores en los conceptos táctico, pero buscamos el partido, presionamos, tuvimos el balón e hicimos un compromiso bueno. Duele perder después de haber hecho tres goles"

ANÁLISIS DE LAS FALLAS DEFENSIVAS
"Es virtud del que hace los goles, pero también tenemos que ser realistas y cometimos muchos errores. Hubo fallas defensivas en cada una de las líneas, no solo en la defensa. Todos los jugadores tienen tareas defensivas y no se cumplieron. Le dimos la posibilidad al rival de que aprovecharan nuestros errores. Pocas veces nos han hecho cuatro goles y, por eso, debemos mirar, analizar y corregir"

¿POR QUÉ BAJAR A STIVEN VENGA COMO LATERAL?
"Era el sector más atacado por Jaguares y no quería salida, sino que necesitaba marca. Stiven Vega fue el jugador más importante del segundo tiempo porque no volvieron a entrar por esa zona. Por eso, opto por esa modificación y retraso a David Macalister Silva"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial