Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero confía en su trabajo en Millonarios: “Yo sé a donde llegué, porque estuve aquí”

Alberto Gamero confía en su trabajo en Millonarios: “Yo sé a donde llegué, porque estuve aquí”. ​​​​​​​El técnico del elenco ‘embajador’ fue cuestionado por los refuerzos que han llegado a su equipo en comparación a los otros clubes.

328400_alberto_gamero_110120_cole.jpg
Alberto Gamero - Foto: Colprensa

El técnico del elenco ‘embajador’ fue cuestionado por los refuerzos que han llegado a su equipo en comparación a los otros clubes, que han traído jugadores de mucho nombre. Sin embargo, el estratega le restó importancia y respaldó el proceso que viene haciendo.

Alberto Gamero se mostró sereno y confiado en el trabajo que está haciendo en Millonarios, a pesar de que sus refuerzos no sean los más rimbombantes.

Alberto Gamero: "Ojalá que Diego Godoy nos pueda acompañar en Millonarios"

Yo sé a donde llegué, porque estuve aquí. Para nadie es un secreto que hay equipos que se han reforzado con futbolistas importantes como Borja y Ramos, pero muchas veces cuando no se puede esa clase de contrataciones existen jugadores que estarán conmigo y estarán comprometidos a la causa y a la institución”, agregó el técnico samario.

Además, Gamero señaló que aunque no se tengan esos fichajes, “Millonarios va a pelear y no seremos ajenos a eso”.

Por otra parte, el entrenador se refirió al buen proceso que está realizando el elenco ‘embajador’ en las categorías inferiores.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“A los futbolistas de las inferiores les manifesté que tienen que tener paciencia, sé que hay jugadores importantes en la cantera, Moreno que es el arquero, Abadía que fue el goleador, es muy interesante y será una alternativa. Además, Kliver Moreno que es un buen mediocampista; Páez es un buen lateral izquierdo”, explicó Alberto Gamero.

Por último, el estratega de Millonarios dijo que la manera en la que quiere que juegue su equipo es de una manera “más equlibradoa, que acá (El Campín) y por fuera, sea un elenco ofensivo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO