Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero confía en sus jugadores: “Mantuvimos la paciencia y el equipo terminó bien”

El entrenador del elenco ‘pijao’ les dio un serio espaldarazo a sus futbolistas después del partido y así lo demostró en rueda de prensa.

324108_albertogamerotolima301019cole.jpg
Alberto Gamero en dirección con Tolima. Foto: Colprensa - Archivo

Un buen partido fue el que desplegó Deportes Tolima en la cancha del Atanasio Girardot contra Medellín, allí empataron 1-1 contra el ‘poderosos’ y se clasificaron a los ocho.

El entrenador del elenco ‘pijao’ les dio un serio espaldarazo a sus futbolistas después del partido y así lo demostró en rueda de prensa.

“No quiero desorden en cualquier circunscriba del partido. Hoy por un momento casi me desespero porque iba a sacar a un mediocentro que era manzano, iba a a hacer eso, pero menos mal hicimos el gol y me aguanté”, durante cinco minutos Tolima estuvo abajo en el marcador y peligraba su clasificación.

Medellín empató 1-1 con Tolima y no se pudo clasificar al grupo de los ocho  

Fue claro al decir que sus jugadores manejaron el partido tras la igualdad “Mantuvimos la paciencia y el equipo terminó bien, Medellín hizo su trabajo, lo dio todo, pero empatamos y ahí vi a un rival que ya no tenía transiciones”.

Publicidad

Con 32 puntos, el cuadro tolimense dirigido por el samario terminó sexto y esperará sus rivales en el sorteo que realizará Dimayor en los próximos días.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO