Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero, contento con el triunfo de Millonarios en Tunja: "Salió como lo planificamos"

El técnico de Millonarios se refirió, además, al juego del próximo domingo en condición de local frente a Nacional.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Dimayor

Alberto Gamero dijo este sábado, tras la victoria 2-0 de Millonarios sobre Patriotas , que el partido salió como lo habían planificado y el resultado les permite seguir entre los ocho.

"Salió el partido como lo planificamos, la verdad. Intentamos circular el balón, no dárselo a Patriotas, porque por momentos nos jugaban con dos en punta y nos lanzaban, y luego sabíamos que por los costados éramos fuertes y por eso la presencia de Ruiz y de Guerra fue muy buena", aseguró Gamero.

"Cuando nos fuimos arriba en el marcador, hicimos buena posesión, buena circulación, lo manejamos y ganamos un partido importante que nos ayuda a seguir sumando en esta tabla", agregó el samario.

Millonarios necesitó un tiempo para ganar en Tunja y afianzarse en los ocho: 2-0 sobre Patriotas

Los tantos del triunfo para los capitalinos fueron obra de Fernando Uribe, en el minuto 7, y Édgar Guerra, en el 20’, de la primera parte.

Por último, 'El Sonero' Gamero se refirió al próximo juego que será nada menos que frente a Atlético Nacional, en el Estadio El Campín.

Publicidad

"Se viene un partido importante contra un gran rival… es un partido importante, para nosotros es vital, queremos ganar los tres puntos", finalizó el entrenador de los azules.

Andrés Andrade, principal novedad de Nacional para recibir a Junior: nómina de convocados

Millonarios es cuarto en el campeonato, con 22 puntos, a uno de Deportes Tolima y Deportivo Cali, que son primero y segundo, respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial