Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Debemos sumar de a tres contra Medellín, será un duelo de alta intensidad”

Alberto Gamero: “Debemos sumar de a tres contra Medellín, pero será un duelo de alta intensidad”. El técnico de Millonarios habló en rueda de prensa y enfatizó que deben conseguir la victoria para empezar a subir en la tabla de posiciones.

332262_Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios

El técnico de Millonarios habló en rueda de prensa y enfatizó que deben conseguir la victoria para empezar a subir en la tabla de posiciones. Además, señaló que Macalister Silva no estará por lesión y confirmó la nómina de viajeros.

Alberto Gamero cree en la mejoría de sus dirigidos y espera que los resultados comiencen a darse cuando Millonarios enfrente a Medellín, este sábado, a las 6:10 p.m., en el Atanasio Girardot.

Divorcio y celos en el camerino del PSG: Icardi, por un lado y Neymar y Mbappé, por el otro

El estratega del conjunto ‘embajador’ habló en rueda de prensa sobre varios temas, entre esos los jugadores que no estarán disponibles para el duelo contra el DIM.

“Macalister Silva desde el partido anterior jugó con una molestia hasta donde aguantó. Siguió con esa dolencia mucho más alta entonces no estará para el partido del sábado. Luciano Ospina viene a trabajos con el equipo y estamos mriando también la posibilidad de Juan Camilo Salazar, quien al parecer tuvo un resentimiento”, dijo de entrada Alberto Gamero.

Sobre el partido frente al Medellín, el técnico no quiso entrar en detalle sobre si los antioqueños jugarán con nómina titular o mixta.

Publicidad

“Estoy evaluando eso a ver qué nómina pueden poner, porque hay una nómina base. Hubo una contra Nacional con jugadores que no tenían ritmo y ese día jugaron, ellos viajan el domingo”, agregó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además, Alberto Gamero señaló que están urgidos de puntos y deberán conseguir la victoria: “Ese partido me dice que con el equipo que yo ponga debemos sumar de a tres, será un duelo de alta intensidad, ellos van a querer ganar para acercarse, nosotros debemos ganar para posicionarnos mejor, será un partido disputado”.

Por último, el estratega samario confirmó la nómina de viajeros para el partido contra el Medellín, este sábado, en el Atanasio Girardot:

Jefferson Martínez, Wuilker Faríñez, Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel, Deivy Balanta, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, César Carrillo, Hansel Zapata, Eliser Quiñones, Cristian Arango, Diego Godoy, José Ortiz y Ayron del Valle.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO