Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Dicen que cabalgar el torneo no sirve, nos están cayendo porque hemos perdido"

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dio sus impresiones luego de la derrota 1-0 con La Equidad en el estadio de Techo, este sábado.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.
Colprensa

Millonarios lo intentó, pero no pudo quitar el 'cerrojo' que impuso La Equidad en la parte defensiva y cayó por 1-0 en su visita al estadio Metropolitano de Techo. Los dirigidos por Alberto Gamero siguen en la punta de la Liga II-2022 con 28 puntos, tras 15 fechas disputadas, pero con un partido menos. Los azules pueden perder la punta si Pasto se impone este domingo a Pereira.

El entrenador samario tras el duelo contra los 'aseguradores' dio sus impresiones del trabajo de su plantilla. Para Gamero su equipo jugó bien, pese a perder los tres puntos.

Publicidad

"Hemos jugado los últimos tres partidos con tres grandes equipos (América (empatamos), Junior (perdimos) y La Equidad (perdimos). Pero esto no me da muestras de que el grupo viene en una descendente porque me parece que el equipo, propuso, lo intentó y encontramos a una Equidad que se defendió bien, que con sus argumentos hizo cosas buenas, lo controlamos casi en todo el tiempo a sus dos delanteros, pero en un descuido nos hacen el gol. El equipo intentó buscar, no nos desesperamos, pero no tuvimos claridad. Son de estos partidos que no venía por dónde perderlo, pero te descuidas, te hacen gol y eso pasó. Hay que seguir trabajando y darle méritos a La Equidad, me imagino como lo planificó el profesor Alexis García, le salió, no tuvieron casi opciones de gol", dijo de entrada el DT del azul capitalino.

Y sobre lo mismo agregó lo siguiente: "Veo que el equipo siempre quiere, por perder este partido no voy a criticar a mis jugadores, hicieron un trabajo de desgaste y de posesión porque encontramos un equipo como Equidad, con un bloque muy bajo y no tuvimos claridad, pero la idea no la perdimos y lo que queríamos hacer, intentamos y no se pudo"

Otras declaraciones

Publicidad

Sobre si hay preocupación en las toldas del azul capitalino tras las derrotas tanto en Copa Colombia contra Junior y este sábado contra La Equidad, ante esto, Gamero indicó.

"No hay preocupación, a nosotros hoy no nos superaron, La Equidad hizo un buen trabajo, nos ganó con un descuido, el equipo no fue inferior al rival. Busco eso como parte del rendimiento, a veces cuando no quiere decir que el rendimiento es malo, hoy (sábado) el equipo no jugó mal por lo que vi, descuidamos y nos ganaron. Pero yo voy a preocuparme con 28 puntos que tengo, faltando seis partidos cuando hemos tenido inconvenientes en nómina, hemos ido cambiando, preocupado no estoy. Dicen que cabalgar el torneo no sirve de nada y nos están cayendo porque hemos perdido partidos y sin embargo todavía estamos de primero, no sé cómo quedara Pasto, si gana nos pasa, pero con un partido más. Preocupabo estuviera si no estuviera entre los ocho y tuviera pocos puntos, nos faltan tres puntos para clasificar y tenemos que tener la tranquilidad para seguir mejorando. Hoy cometimos errores en la parte defensiva, vamos a seguir trabajando".

Publicidad

"Hay que preocuparnos en mejorar y sabemos que lo vamos a hacer. Busco siempre que el equipo juegue bien, que tenemos que hacer más goles sí".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial