Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “El empate con Cali nos deja vivos a todos los equipos del grupo”

El técnico Alberto Gamero habló del empate 1-1 de Tolima con Cali, por Liga Águila-I, válido por la primera fecha de los cuadrangulares finales.

312277_alberto_gamero_130519_cole.jpg
Alberto Gamero - Foto: Colprensa

El técnico del Tolima analizó lo que le dejó la igualdad a un gol frente al elenco ‘azucarero’. Además, señaló que le ha tocado jugar muchos partidos consecutivos y sus jugadores este lunes se vieron agotados.

Alberto Gamero habló del entretenido encuentro que protagonizaron Tolima y Cali, por la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I.

Lea también: Marco Pérez escribe su historia en el Tolima: igualó a John Charria como goleador histórico

El entrenador de los ‘pijaos’ dijo en rueda de prensa que “en el segundo tiempo hicimos cosas diferentes, mucho mejores, a pesar de que igualamos el partido pudimos ganarlo, pero fue de ida y vuelta. Cuando empatamos, el equipo no se conformó con eso y siguió buscando el resultado, y en esas contras que tuvieron los rivales también tuvieron opciones”.

Por otra parte, señaló que el empate dejó igualadas las posibilidades de los cuatro equipos del grupo B, ya que Nacional y Junior también igualaron.

“El empate nos deja vivo a todos, rescatamos un punto, es la realidad, ante un gran equipo, hicieron un esfuerzo grande”, aseveró.

Publicidad

Además, Gamero se refirió a la cantidad de partidos que les ha toca disputar en los últimos meses, contando Copa Libertadores, Superliga y Liga.

Vea también: Lucas Pusineri cree en sus jugadores: “Lo mejor es saber que tenemos con qué pelear”

“La verdad en esto es la primera vez que me ha pasado, jugar tantos partidos consecutivos en tres meses, hoy sumamos el partido 29 y estamos tratando de que el equipo borré tantas cosas de la cabeza, la fatiga, el cansancio y que cuando entramos a la cancha se vea lo que pasó hoy en el segundo tiempo”, agregó.

Por último, el entrenador del Tolima confirmó que contra Nacional podría poner a jugar a otros futbolistas que estén más descansados.

“El esfuerzo de los muchachos es grande, porque han tenido mucho trajín, el grupo quedó todo abierto y la idea es comenzar a mirar a algunos que estén más descansados, para los juegos de jueves y domingo, haremos variantes contra Nacional”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO