Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “El primer gol fue desleal, cometimos errores, pero tenemos hambre de ganar”

No fue la mejor de las presentaciones para el equipo ‘embajador’ que, a lo largo del 2020, nada que gana en el rentado local. Pese a que los resultados, Alberto Gamero valora la actitud de su equipo.

330095_albertogameromillonarios020220cole.jpg
Alberto Gamero en el partido de Millonarios contra La Equidad. Foto: Colprensa.

El entrenador de Millonarios habló en rueda de prensa, luego del empate 2-2 con La Equidad, por la fecha tres de la liga del fútbol profesional colombiano, en El Campín.

No fue la mejor de las presentaciones para el equipo ‘embajador’ que, a lo largo del 2020, nada que gana en el rentado local. Pese a los resultados, Alberto Gamero valora la actitud de su equipo.

“El primer gol fue una jugada desleal pero, ya está. Estamos cometiendo errores en defensa, pocos pero nos están cobrando los rivales”, fueron sus apreciaciones sobre la primera anotación de los ‘aseguradores’.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

También recalcó que su equipo debe estar más concentrado en la cancha “el fútbol es de cabeza fría y trabajo, sé que el hincha está dolido tanto como yo porque queríamos ganar y para eso vinimos”.

Además, envió un mensaje, en cierta medida alentador para los aficionados “preocupa el tema de los puntos. Claramente hemos sumado poco. En cuanto al juego estoy tranquilo, hemos evolucionado como equipo, hemos encontrado variantes y seguimos trabajando para que no sea cómo inicia sino cómo acabemos”.

Publicidad

“Este equipo quiere ganar, tiene hambre, sí yo sé que comete errores, pero a mí me tiene tranquilo y contento la vocación y actitud de ellos”, remató la rueda de prensa en técnico samario.

Millonarios, en la siguiente fecha tendrá que visitar Montería para jugar con Jaguares.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO