Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Alberto Gamero: "El viaje a Montería está en pie, hasta el momento; buscaremos la clasificación"

El entrenador de Millonarios fue claro a la hora de hablar sobre el partido contra Jaguares, en la Copa Colombia, de la próxima semana.

Alberto-Gamero.jpg
Alberto Gamero, DT de Millonarios.
Dimayor.

"Nosotros sabíamos que este partido podía quedar 1-0 ganando Millonarios o Tolima, o 0-0. Se enfrentaron los dos equipos menos goleados; tratamos de elaborar, al igual ellos, intentamos tocar en campo del rival y tuvimos la iniciativa y las posibilidades más claras en el partido, que fue muy cerrado", expresó Alberto Gamero, tras el 0-0 contra Tolima, en el estadio El Campín.

La jornada 19 de la Liga del fútbol colombiano tuvo el enfrentamiento entre los dos primeros de la tabla de posiciones y, tras el compromiso, el entrenador de los 'embajadores' dio sus impresiones.

"Me deja tranquilo que enfrentamos a un buen equipo y Millonarios demostró estar a la par, con jugadores jóvenes, quería ganar, quería ir por el primer lugar, pero hay que darle méritos al Tolima también". añadió.

Y, agregó que "este es un equipo que sale a buscar los partidos, propositivo. Hasta Omar Bertel tuvo una oportunidad para anotar, en el segundo tiempo, jugamos desde mitad cancha hacia adelante. Terminamos jugando con dos delanteros".

Publicidad

Además, sobre lo que será el viaje de Millonarios a Montería, para enfrentar a Jaguares por la Copa Colombia, el estratega también habló y fue contundente.

"Pregunté y hasta ahora, está en pie. El martes viajamos a Montería a buscar la clasificación en la Copa Colombia", concluyó.

Publicidad

¿En qué posición va Millonarios, en la Liga Betplay?

Los azules capitalinos son segundos en la tabla de posiciones con 39 puntos, los mismos que los de la 'ciudad musical', quienes ganan la casilla por el gol de diferencia, ítem en el que superan a los de Bogotá.

  • Publicidad