Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "En Millonarios siempre hay urgencia de resultados; contra Cali será complicado"

El entrenador del 'embajador' también habló sobre sus jugadores que estuvieron en el morfociclo de la Selección Colombia y reveló cuándo debutaría Daniel Giraldo.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Colprensa

El fútbol profesional colombiano no se detiene. Empieza la quinta jornada y allí, Millonarios se verá las caras contra Deportivo Cali, en uno de los juegos más llamativos. Por eso, Alberto Gamero analizó lo que puede ser dicho compromiso.

Este viernes 13 de agosto, el entrenador habló en rueda de prensa y también se refirió a los futbolistas que hicieron parte del morfociclo de la Selección Colombia, los errores a corregir y la llegada de Daniel Giraldo, su nuevo refuerzo.

ÉNFASIS EN LA SEMANA, PENSANDO EN EL RIVAL
"Se hizo énfasis en la pérdida de balón en salida. Eso nos ha costado. Jugar más largo y no corto. Además, en las pelotas de costado porque Cali explota mucho eso con sus extremos. Evitar y contrarrestar los centros del oponente. Tratamos de tener el balón en el pie y por más minutos. Ser más regulares y evitar los baches. Por último, tener presencia ofensiva"

JUGADORES QUE ESTUVIERON EN EL MORFOCICLO
"Los recibimos, pero como dije la semana pasada, la Selección Colombia envió un plan detallado y analizando, realizaron casi el mismo trabajo que se realiza en el club. Ayer, antes de salir, hicieron un trabajo bajo. Así que llegaron bien, aptos, motivados y contentos. Lo más seguro es que vayan a estar en el equipo inicial, sin ningún problema"

DANIEL GIRALDO
"Llegó bien, con ritmo, ganas, deseo y contento. Tiene una fecha de suspensión que tendrá que pagarla, pero esperamos que contra Alianza Petrolera, en Copa, podamos tenerlo. Viene de un equipo que también trabaja una estructura similar a la nuestra. Es un jugador completo"

CORREGIR ERRORES
"Cada partido que jugamos es con urgencia de resultados. Somos terceros, cerca del primero, pero siempre hay que ganar. Será un partido duro y complicado. Por eso, debemos ser inteligentes. Tratemos de presionar en el bloque alto y de no prestarles tanto el balón, aumenta la posesión. Debemos tratar de quitarles el balón y hacer buen uso de él"

Publicidad

ENTREGA DE BALÓN EN SALIDA
"Estamos mejorando eso. Ese riesgo lo corren todos los equipos del mundo cuando se intenta iniciar juego. Vamos a procurar, perder menos balones. Jugaremos uno o dos cortos y después uno largo, atrayendo al rival. Corregiremos. No es un secreto que perder un balón es perder partidos"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial