Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "En Millonarios tenemos muchas bajas, pero vamos con 18 guerreros a Barranquila"

El entrenador de los 'embajadores' habló en las últimas horas en rueda de prensa previa a la ida de la semifinal contra Junior, de este jueves.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Dimayor

"Nosotros hemos venido entrenando normal, muy enfocados en ese partido de Junior. Para nadie es un secreto que nos coge en un momento donde no lo esperábamos con jugadores lesionados, pero estamos mentalizados. Queremos ir a Barranquilla a sacar un resultado importante". Así se refirió de entrada Alberto Gamero, técnico de Millonarios, con respecto al reto que tendrán este jueves, a las 4 de la tarde, en el estadio Metropolitano, en la ida de la semifinal de la Liga del fútbol colombiano.

⚽Vea acá: Nacional ya hizo el anuncio de su nuevo técnico

Y es que los 'embajadores' no podrán contar con el defensor Juan Pablo Vargas, con el volante Klíver Moreno, ni con el sancionado Emerson Rivaldo Rodríguez. Además, extraoficialmente se habla de varios jugadores contagiados por coronavirus, algo que no se confirmó, ni se habló en la rueda de prensa de hace pocos minutos.

El timonel samario agregó que "tenemos muchas bajas, pero repito, en este Millonarios lo que estamos haciendo es no cambiar la idea, cambiaremos jugador por jugador. En estos momentos los jugadores que van a estar o que reemplazaran a los que venían jugando están bien. Lo más importante son esos 18 guerreros que me voy a llevar a Barranquilla".

⚽Le puede interesar: Jorge Carrascal no tiene nada fijo en River Plate

Después de un mes y 10 días volverá a moverse el balón para el equipo bogotano, ya que la Liga se paró por los inconvenientes sociales que se viven en Colombia desde el pasado 28 de abril, cuando comenzó el paro nacional.

Publicidad

¿En qué han enfatizado en el club capitalino en este tiempo? "No hemos tenido amistoso, y le hemos dado mucho énfasis al ritmo, y al juego de competencia. Lo que hemos diseñado me deja tranquilo, sé que tenemos bajas pero tenemos jugadores que vienen esperando la oportunidad como el caso de Rosales, Valencia, Garcia. El equipo que llevo sabe de la responsabilidad que tenemos", contó Gamero.

El timonel de Millonarios finalizó comentando que "no podemos pensar en ventajas y desventajas. Hoy Junior tiene cinco partidos más que nosotros en este mes y nosotros tuvimos un parón. Esperamos que este tiempo nos haya servido para corregir unas cosas y mejorar las que veníamos haciendo bien".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial