Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero, entre lágrimas: "felicito a mis jugadores, me siento muy orgulloso de ellos"

El director técnico del 'embajador' habló, en rueda de prensa, posterior a la derrota de su equipo, 1-2, frente a Deportes Tolima, en El Campín.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Dimayor

Terminó la ilusión de Millonarios. En el estadio El Campín, se presentó uno de los batacazos de la Liga colombiana. Deportes Tolima se impuso 1-2 sobre los capitalinos y se coronó campeón, sumando la tercera estrella de su historia. Frente a ello, el técnico del cuadro 'embajador', Alberto Gamero, habló en rueda de prensa.

"Primero, felicitar a Tolima por el título, hicieron un buen trabajo, como lo hicimos nosotros. De igual manera, felicitar a mis jugadores, decirles que me siento orgulloso de ellos, agradecerles por su entrega y por todo lo que hicieron. Solo se perdió una batalla", afirmó, entre lágrimas.

Debido al llanto, el director técnico no pudo continuar con la respuesta. Razón por la que Fernando Uribe, quien lo acompañaba en la comparecencia ante los medios de comunicación, intervino para responder sobre el análisis del compromiso, que terminó con la derrota de Millonarios, 2-3 en el marcador global.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial