Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Es de esos partidos en los que el marcador no te dice lo que pasó en la cancha”

El técnico de Millonarios dijo que no es momento de bajar los brazos y que el equipo debe seguir buscando salir del fondo y acercarse al lote de los ocho.

330972_albertogamero150220cole.jpg
Alberto Gamero en pleno estadio El Campín con Millonarios. Foto: Colprensa

Alberto Gamero habló este sábado en conferencia de prensa, tras la derrota 1-3 con Once Caldas, y dijo que el marcador fue muy largo para lo que se vio en la cancha e invitó a tener paciencia.

"Son partidos atípicos que uno llama, porque comenzamos jugando bien y nos fuimos arriba en el marcador. Caldas tuvo más posesión de balón, pero nos llegó tres veces y nos hizo tres goles. Nosotros intentamos, elaboramos, llegamos y no la concretamos", aseguró Gamero.

Millonarios 1- Once Caldas 3: los de Alberto Gamero quedaron fríos en El Campín

"Es de esos partidos en los que el marcador no te dice lo que hizo Millonarios en la cancha. Hay que tener paciencia, yo tengo paciencia, sé que este es un equipo que queremos construir de la mejor manera y, aunque nos ganó un buen rival, no era un marcador para lo que se vio", agregó.

Juan Camilo Salazar abrió el marcador para los azules, pero el conjunto de Manizales le dio vuelta al marcador, con las anotaciones de Roberto Ovelar, Luis Mosquera y Andrés Felipe Correa.

Millonarios y un homenaje póstumo en honor a Gabriel Ochoa Uribe y Ricardo Ciciliano

Publicidad

Por ultimo, el técnico samario dijo que no es momento para bajar los brazos y que deben seguir trabajando para alcanzar el objetivo de meterse entre los ochos clasificados.

"La hinchada no puede desesperarse. Es un equipo que estamos tratando de construir. Esto no se hace de la noche a la mañana. Esto es de corregir los errores, pero no es para bajar los brazos. Esto es Millonarios", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO