Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Es inaudito que nos lleguen dos veces y nos marquen en ambas, hay que corregir"

El técnico samario también declaró su tranquilidad con el ataque de los suyos, pero salió preocupado por la efectividad que tuvieron los rivales.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Dimayor

Millonarios perdió 0-2, frente a Jaguares , en el Campín. Esta es la segunda derrota consecutiva para los 'embajadores', luego de perder la semana anterior frente a Junior .

Jaguares sacó las garras y le ganó 0-2 a Millonarios en El Campín: los de Gamero, cero definición

Tras el partido, Alberto Gamero compareció ante los medios de comunicación y dejó en claro la tranquilidad que tiene, a pesar de irse con las manos vacías. Destacó el rendimiento ofensivo, pero también cuestionó la defensa del cuadro azul.

"Hoy nos faltó hacer los goles, porque este equipo creó y llegó. Tuvimos muchas opciones de gol, ellos solo dos y nos marcaron en ambas. Esto no es para volverse loco. El equipo hizo cosas muy buenas, como también cometimos errores", expresó el entrenador de los 'embajadores'.

Carolina Pineda: “Vamos con la ilusión de ganar la Libertadores, y tenemos el apoyo de Adrián Ramos”

"El equipo nunca bajó los brazos ni perdió la idea de juego. Aunque terminamos con muchos jugadores fuera de sus posiciones. No hubo desespero", añadió el técnico samario.

Publicidad

Los azules crearon varias opciones de gol, sin embargo no concretaron ninguna. Al respecto, Gamero afirmó: "Este equipo tiene mucha presencia ofensiva, solo que el balón no quiso entrar. A pesar de perder 0-2, hicimos todo para marcar e irnos como ganadores.

Regresa 'La Fiera': Jefferson Duque vuelve a la convocatoria con Nacional, tras superar su lesión

Sobre el rendimiento defensivo de su equipo dijo: "Es inaudito que nos lleguen dos veces y nos marquen en ambas. Replegamos mal en el segundo gol, porque estábamos jugados. Fue una jugada donde nos cogieron a contra pierna. Esto queda de aprendizaje, es una lección que no nos podemos equivocar tanto en la parte de atrás, hay que corregir".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial