Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Estamos emocionados por volver a entrenar, pero volver a jugar se ve lejos"

El entrenador de Millonarios atendió una entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este miércoles y reaccionó así ante el anuncio de las últimas horas del Ministerio del Deporte.

337664_alberto_gamero_millonarios_270520_col_e.jpg
Alberto Gamero en entrenamiento con Millonarios antes de la cuarentena. Foto: Colprensa.

El entrenador de Millonarios atendió una entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este miércoles y reaccionó así ante el anuncio de las últimas horas del Ministerio del Deporte.

"La verdad es que todos queremos que comience el fútbol, estamos emocionados porque ya hay una fecha para volver a entrenar. Pero para volver a jugar se ve lejos, bastante largo, con todos los protocolos".

Esas fueron las palabras de Alberto Gamero, técnico de Millonarios, quien reaccionó de esa manera después de que Ernesto Lucena, ministro del Deporte, informó que las prácticas individuales de  los clubes del fútbol colombiano se podrán comenzar desde el 8 de junio próximo, teniendo en cuenta la irrupción de la pandemia del coronavirus.

¿Qué pasa si un jugador del fútbol colombiano resulta contagiado con Covid-19 luego del 8 de junio?

El entrenador samario también abordó lo relacionado sobre las decisiones que tendrán que tomar los directivos de los clubes, con el fin de definir con qué sistema de juego se va a retomar la Liga del balompié colombiano.  

"Precisamente estuvimos hablando con mi cuerpo técnico de eso, sacando cuentas quedarían 49 fechas por jugarse. ¿Cuándo o cómo se van a jugar 49 fechas de agosto a diciembre? Esperamos que todo comience de le mejor posible y deben analizar muy bien eso", expresó Gamero.

Publicidad

El timonel de los 'embajadores' siguió y afirmó que "tomen (los dirigentes) las mejores decisiones. Jugar cada dos días o cada día y medio no se puede. No sé si seguir jugando este torneo o jugar solamente el otro. Yo he dicho una cosa: jugadas 8 o 7 fechas, acá no hay ventajas para nadie, queda tela por cortar. Tienen que mirar los tiempos".

Antes de la suspensión de la Liga, Millonarios había jugado siete partidos, acumulaba 6 puntos y estaba en la posición número 17 de la tabla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO