Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero estaría cerca de ser técnico del Cali, según la prensa vallecaucana

Alberto Gamero suena para ser el nuevo técnico del Deportivo Cali, aunque aún se encuentra ligado con Deportes Tolima que sueña con el bicampeonato de la Liga Águila del fútbol profesional colombiano.

291605_tito1.jpg
Alberto Gamero, actual técnico del Tolima. COLPRENSA

En el equipo 'azucarero' sus dirigentes están en la búsqueda del reemplazante del uruguayo Gerardo Pelusso, quien salió el fin de semana pasado, y el actual timonel del Tolima sería la primera opción. 

Los directivos del Deportivo Cali están en la tarea de darle un viraje al equipo para la próxima temporada y el primer paso es contratar el técnico que ocupe el lugar dejado por Gerardo Pelusso.

 

Y así en las últimas horas ha tomado fuerza el nombre de Alberto Gamero, quien se encuentra comprometido en la actualidad con Deportes Tolima, el vigente campeón del fútbol colombiano.

Lea acá: Alberto Gamero: “Les pedí a mis jugadores que no jugaran bonito, que lo hicieran bien en defensa”

Sin embargo, en las huestes tolimenses no se habla del tema, ni mucho menos el entrenador samario se refirió al caso en el contacto con la prensa posterior a la victoria 1-2 sobre Santa Fe, en la ida de los cuartos de final.

Ya son varios los medios del Valle del Cauca que han indicado que los contactos con Gamero están avanzados para que llegue al 'azucarero'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Incluso, en Cali se habría descartado el nombre de Luis Fernando Suárez, DT de Equidad, quien también tiene vigencia importancia en nuestro país con los aseguradores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO