Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Esto es de todos, agradezco el respaldo y espero darle la estrella a Millonarios"

El director técnico del equipo 'embajador' no ocultó su felicidad tras conseguir el paso a la final de la liga colombiana.

Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Dimayor

Alberto Gamero dio un paso importante rumbo a la consecución del título con Millonarios. La victoria 2-0 sobre el Junior de Barranquilla, instaló al 'embajador' en la final del fútbol colombiano y el entrenador habló sobre ello, agradeciendo el respaldo que tuvo en los momentos difíciles.

"Cuando llegué a Millonarios, me mencionaron un proyecto, al cual hubo momentos donde no le fue bien, pero agradezco el respaldo. Eso me dio fortaleza para seguir trabajando. Me alegra que estemos disfrutando de esto. Hay unos cuantos jugadores de experiencia y los demás son futbolistas juveniles. Vamos a pelear por el título", afirmó.

De igual manera, hizo un análisis del compromiso, argumentando que "tras la expulsión, el equipo tuvo casta, jerarquía y compromiso". Asimismo, que se vio en la obligación de "ubicar jugadores en posiciones en las que nunca habían estado, pero que respondieron" y eso lo pone feliz.

Y es que la felicidad del entrenador era evidente. Por eso, expresó que "esto es de todos, jugadores, junta directiva, afición. Lo único que pido es que disfruten. Todavía nos queda un camino duro que es pelear por el título, pero hay un grupo muy profesional y tengo el deseo de brindarle una estrella a esta institución".

Por último, habló de un tema extradeportivo, pero no menos importante. "Mandarle mis condolencias a todas las personas que han fallecido y una voz de aliento a las personas que tienen COVID-19, especialmente a la esposa de nuestro doctor Piñeros, doña Mónica, y a Jhon Mario Ramírez. Mucha fuerza para ellos, sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial