Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Estoy feliz con lo que tenemos, pero acá no se le cierra la puerta a ninguno"

El técnico de Millonarios se refirió también al estado físico de Fredy Guarín y Fernando Uribe, las dos contrataciones rutilantes del equipo 'embajador' este año.

Albertogameromillos220121millos.jpg
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. Foto: Millonarios.

Alberto Gamero dijo este viernes en rueda de prensa que está feliz con la plantilla de jugadores que tiene Millonarios para disputar la liga colombiana, pero que no le cierra la puerta a una nueva incorporación.

"Lo que tenemos me parece que es bueno, porque terminamos el año pasado bien y han llegado jugadores que nos tienen que ayudar a mejorar esa campaña. Es un plantel rico, bueno y que va a trabajar. Estoy feliz con lo que tenemos, pero acá no se le cierra las puertas a ninguno", aseguró Gamero.

Cabe recordar que Millonarios mantuvo la base del año anterior y trajo como refuerzos a Fredy Guarín , Fernando Uribe , Harrison Mojica, Daniel Ruiz y Jader Valencia.

Fredy Guarín: “Ya hablé con Falcao para que venga a Millonarios, es un sueño de los dos”

Precisamente sobre la condición física de Guarín y Uribe, los dos refuerzos con más cartel, el entrenador samario indicó que los llevará de a poco y que ya sabe en qué posición los ubicaría.

"Guarín no está en el cien por ciento y tenemos que darle minutos, que entre y esté tranquilo. No lo voy a poner en una posición de ida y vuelta. A medida que va tomando ritmo, el va tomando su posición. A él le gusta jugar como mediocentro o de interior", expresó.

Publicidad

"A Fernando Uribe lo conozco, para esta estructura, me parece que es bueno porque le gusta estar entre los centrales y le gusta el área. Nos va ayudar a nosotros y a los muchachos a que crezcan", manifestó sobre el pereirano.

"Los delanteros de la Selección Colombia deberían ser Duván Vergara, Duván Zapata y Luis Muriel"

De otra parte, el timonel azul aseguró que la intención del equipo es pelear la liga y que no se ahorrará nada para ir en busca de un nuevo título en el fútbol colombiano.

"Tenemos que estar entre los equipos que van a pelear el título. No vamos a esconder nada, no nos vamos a guardar nada. Con los refuerzos que llegaron, hinchas directivos y jugadores estamos ilusionados con la posibilidad de pelear el título", afirmó.

Por último, Gamero expresó que el fútbol colombiano debe tener una mejor planificación para que no afecte el trabajo que realizan los equipos. Hay que recordar que el partido del próximo martes frente a Chicó fue pospuesto.

Juan Guillermo Cuadrado, un duro en Juventus: de "insustituible" a una "actuación monstruosa"

Publicidad

"Hoy, prácticamente, era un trabajo de velocidad y recuperación. Ayer y antier trabajamos fuerte. Ya viendo que no vamos a jugar el martes, hoy tendríamos que hacer otra planificación. Ese es uno de los puntos que tenemos que planificar mejor", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial