Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Fredy Guarín hizo un buen debut, pero él sabe que tiene que mejorar"

El técnico de Millonarios dijo también que se va contento con el rendimiento de sus jugadores y el triunfo frente al equipo antioqueño en la primera fecha.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Alberto Gamero dijo este sábado, tras el triunfo 1-0 de Millonarios sobre Envigado , que Fredy Guarín hizo un "buen debut", pero que todavía tiene que mejorar y su cuerpo técnico le ayudará a conseguirlo.

"Guarín entró a darle pausa al equipo, a darle orden, a que el balón siempre pasara por él y cumplió con lo que nosotros le habíamos pedido. Es un buen debut para nosotros. Él sabe que tiene que mejorar y lo vamos a poner bien", aseguró Gamero.

El mediocampista, de 34 años, ingresó en el minuto 69 e intentó por momentos organizar el juego y dejar en posición de gol a los delanteros con lanzamientos de media distancia, una de sus especialidades.

Fredy Guarín lo logró y se estrenó con Millonarios: 21 minutos en la victoria 1-0 contra Envigado

"No es fácil para los que llegaron porque me parece que este equipo viene con un poco más de ritmo y ellos están tratando de acoplarse lo más pronto posible y por eso les estoy dando minutos", agregó el DT sobre las nuevas caras del equipo.

Sobre el juego de sus dirigidos en el estadio Palogrande, Gamero indicó que "se vieron cosas buenas, como también hay cosas por mejorar. Jugamos contra un equipo joven, alegre para jugar, pero por momentos controlamos el partido. Lo importante era ganar y ahora a seguir mejorando".

Publicidad

Y continuó: "Me deja tranquilo que el equipo intenta hacer posesión de balón, intenta hacer inicio de juego, hacer la presión alta. Eso logramos poco a poco. No salí preocupado, salí contento con los muchachos, porque enfrentamos a un rival que nos peloteó y nos defendimos bien".

Millonarios ganó con lo justo en casa ajena: 1-0 sobre Envigado, en Palogrande

Por último, destacó que el equipo haya mantenido a gran parte de la nómina que actuó el año pasado y dijo que intentará ayudar a los nuevos a que se acoplen a la idea de juego.

"Es importante que el equipo hay mantenido la mayor parte de los jugadores, porque hay una memoria, una idea de lo que se quiere y la vamos a seguir plasmando. Los que llegaron en la medida que se pongan bien nos van a dar una mano importante", finalizó.

Millonarios, que sumó este sábado sus primeros tres puntos en la Liga, jugará la próxima fecha en condición de visitante frente al Boyacá Chicó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO