Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Fue una victoria muy importante, fuimos efectivos e incomodamos a Junior”

El técnico del Tolima, Alberto Gamero luego de la victoria 1-3 contra el cuadro barranquillero en el Metropolitano mencionó que todo el equipo hizo un gran partido y que desde el segundo gol manejaron el partido como se debía.

324751_alberto_gamero_160519_buda_mendes_getty_e.jpg
Alberto Gamero técnico del Tolima. Foto: Buda Mendes / Gettyimages

El técnico del Tolima, luego de la victoria 1-3 contra el cuadro barranquillero, en el Metropolitano, mencionó que todo el equipo hizo un gran partido. 

Tolima dio el batacazo en la primera jornada de los cuadrangulares y derrotó 1-3 como visitante al Junior. Frente a la victoria, su técnico Alberto Gamero habló de la importancia de los tres puntos que consiguieron. 

El estratega del cuadro ibaguereño aseguró que “fue una victoria muy importante. Fuimos efectivos y pusimos a jugadores que incomodaron a Junior y por momentos cortamos el juego interno. Es importante esta victoria porque fue con un equipo que seguirá compitiendo”.

Además, aclaró que su estrategia en el juego de este domingo fue incomodar el mediocampo del Junior y ‘ahogar’ la salida de los volantes: “Sabíamos que los mediocentros iban a quedar muy abiertos. Referenciamos a Cantillo y me parece que el partido lo manejamos bien. A Junior no le cayó bien el segundo gol y nos dimos cuenta”.

Publicidad

La Selección Colombia se mide con dos viejos conocidos, por la pantalla del Gol Caracol

Por otro lado, Gamero elogió a su rival y mencionó: “Junior es un gran local y un gran visitante. Tiene una defensa sólida y el partido cambió rápido. Vinimos sin temor y con deseo de jugar el partido, Junior es espectacular cerca del arco. Cuando nos sometieron nos defendimos bien”

Por último, el timonel del Tolima aseveró que habló con Julio Comesaña antes del partido y comentó que ambos cuadros tienen un buen nivel futbolístico: “Me dijo que otra vez nos íbamos a enfrentar. Lo hacemos porque siempre nos encontramos en estas instancias. Me parece que ambos hacemos las cosas bien y hoy nos toca ganar a nosotros”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO