Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero, fuerte y claro: respondió, "con pruebas", a los señalamientos de Cristian Bonilla

El arquero, de paso por Millonarios, dio unas declaraciones que no cayeron nada bien y, por eso, el técnico salió en defensa propia.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, y Cristian Bonilla, arquero de La Equidad
Alberto Gamero, técnico de Millonarios, y Cristian Bonilla, arquero de La Equidad
Archivo Colprensa

En los últimos días, unas palabras de Cristian Bonilla hicieron eco en el fútbol colombiano, ya que, recordando su paso por Millonarios, en 2020, lanzó una fuerte crítica contra Alberto Gamero y su cuerpo técnico.

"Si un entrenador te coloca y cuando te equivocas ya no te vuelve a poner, ahí no hay respaldo; eso es lo que pasa en ese club; es difícil porque eso te marca con la hinchada, es un tema de confianza", expresó.

Publicidad

Dicho mensaje llegó, debido a que, en 2021, tres porteros han estado bajo los tres palos del conjunto 'embajador'; se trata de Cristian Vargas, Juan Moreno y Esteban Ruiz. Asimismo, ya confirmaron la llegada de Álvaro Montero para el 2022.

Esa estadística llamó la atención y muchos se preguntaron qué tiene el arco del cuadro capitalino, que cuesta tanto y en el que se han cometido errores recientes. La respuesta de Cristian Bonilla fue la expuesta anteriormente.

Publicidad

Por eso, en respuesta a lo dicho por el golero, el estratega Alberto Gamero se pronunció en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , este viernes 3 de diciembre. Allí, fue claro, contundente y, fiel a su estilo, muy respetuoso.

"Él (Cristian Bonilla) no terminó jugando en La Equidad por equivocaciones entonces no es, solamente, Gamero. Y hay que decir que aquí, el señor Esteban Ruiz cometió errores garrafales y aún así siguió jugando", inició.

Publicidad

"Cuando uno habla, tiene que mirar qué ha pasado. Hay errores que te marcan y el de Cristian, en su momento, fue en un clásico. Respeto sus palabras, pero sé lo que estamos haciendo y las pruebas están", continuó el director técnico.

Por último, dejó claro que "no es verdad que cometen un error y salen, esto es de acuerdo a lo que miramos y también a la confianza que tiene el guardameta. Eso último hay que aprenderlo a analizar".

Publicidad

De hecho, Alberto Gamero, se atrevió a dar ejemplos. "Cristian Vargas, 'Junanito' Moreno y, en este momento, Esteban Ruiz, se han equivocado y siguieron atajando. Cada quien piensa lo que tenga que pensar", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial