Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Hemos tenido mejoría, tengo tristeza porque pudimos ganarle a Santa Fe”

El técnico de Millonarios habló en rueda de prensa tras el empate 1-1 en el clásico bogotano, este domingo, en El Campín.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios - Foto: Getty Images
Getty Images

Alberto Gamero quedó con “una sensación amarga” luego de que se le escapara la victoria en los últimos minutos contra Santa Fe.

Santa Fe 1 - Millonarios 1: el rojo salvó su punto en la agonía del clásico bogotano

“Hemos tenido mejoría, esa es mi tristeza, no deberíamos tener ese puntaje por lo que hemos hecho en cancha, hemos estado tranquilos porque el equipo ha mostrado diferentes estructuras, sabíamos que iba a ser de pocos toques, en todo momento queríamos ganarlo, era la convicción, pero desafortunadamente en la última jugada nos equivocamos y nos empatan”; dijo de entrada en rueda de prensa el técnico de Millonarios.

A pesar de eso, Alberto Gamero señaló que está tranquilo por el trabajo y lo que mostró su equipo en la cancha.

Así les fue a los jugadores de Selección Colombia en el fin de semana, antes del llamado de Queiroz

“Este equipo tiene que tener la frente en alto, el puntaje que tiene no es lo que está reflejando en cancha, hoy los felicité, nadie queda tranquilo con el puntaje y con un partido que pudimos ganar, tuvimos mas situaciones que Santa Fe, aún hay camino por recorrer”, agregó.

Publicidad

Por último, el estratega de Millonarios afirmó que “no vamos a bajar los brazos, nos concentraremos más en darle fortaleza a este grupo, en estructurar ese equipo y eso nos ayudará a ganar, estamos lejos, pero acá hay que ganar un par de partidos y nos acercamos”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO