Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Indudablemente Álvaro Montero se equivocó en la expulsión y ya pidió disculpas"

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, atendió a los medios de comunicación luego de caer 2-1 en su visita a Once Caldas.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios - Foto: Dimayor

Este domingo Millonarios , dirigido por Alberto Gamero , perdió su invicto en la Liga II del fútbol colombiano, tras caer 2-1 en su visita al estadio de Palogrande, donde enfrentó a Once Caldas en el duelo válido por la fecha 11 del rentado local.

El entrenador 'embajador' compareció ante la prensa para dar las impresiones de la derrota en el balompié de nuestro país, que sin embargo no le impidió seguir como líder indiscutido en la tabla de posiciones.

Publicidad

De entrada el estratega hizo un análisis de cómo planteó el partido tras la expulsión de su guardameta, "para el segundo tiempo con un hombre menos hicimos dos módulos, dos estructuras porque no queríamos sacar a Cataño de la mitad. Vimos que se nos estaba viniendo Balanta por el lado izquierdo y optamos por formar un 4-4-1, con dos volantes 10, para defendernos y atacarnos. El partido tiene dos etapas muy diferentes, porque en el primer tiempo antes de la expulsión yo creo que Millonarios tenía la posición y la tranquilidad, incluso para irnos de largo".

Además aprovechó para reconocer lo hecho por el conjunto local. "Indudablemente la expulsión nos mermó, en la parte defensiva, pero el equipo se defendió hasta la última jugada de saque de banda, que nos habían hecho varias de esas pero habíamos sorteado bien. En la última nos descuidamos. Hay que darle mérito a Once Caldas que lo intentó hasta que lo logró", dijo Gamero.

Y se volvió a referir al incidente que lo dejó en inferioridad numérica por más de 45 minutos. Así comentó que "hay que esperar cómo soluciona todo, indudablemente Álvaro se equivocó en la jugada, y ya pidió disculpas con todo el grupo. Si hay la posibilidad y tengo jugadores en la Selección veremos si lo podemos usar. Juan Moreno entró bien en el segundo tiempo y respondió bien en dos oportunidades claras que tuvo el equipo rival".

Publicidad

Para finalizar habló sobre el desgaste físico que ha tenido su equipo peleando en Copa y Liga. "A medida que vayamos viendo jugadores. Hubo futbolistas que disputaron los 90 minutos el miércoles y estuvieron hoy. Eso también cuesta, la hora tampoco fue adecuada para el trajín", apunto el DT samario.

"Hoy hicimos un equipo mixto porque contra el Medellín terminamos con 10 hombres durante 50 minutos, y hoy otros 50 minutos con 10 hombres y eso desgasta. El jugador que esté entero es el que va a jugar", concluyó Alberto Gamero.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial