Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Juan Pablo Vargas tiene mucho dolor y estamos pendientes de Macalister Silva"

El entrenador de Millonarios habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y entregó algunas noticias de cara al nuevo duelo con América.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios ya prepara lo que será el partido frente a América, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano, en la ciudad de Ibagué, el próximo sábado, y el entrenador Alberto Gamero entregó algunas novedades, hace pocos minutos con respecto a su plantel.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

"Sobre Juan Pablo Vargas hay que decir que tiene mucho dolor, ojalá en esos cuatro días que faltan se pueda mejorar. Y en caso contrario, ahí tenemos a Paz (Breiner) y Murillo (Andrés). Esperamos su pronta recuperación. Y esperando a Macalister (Silva), quien salió con alguna molestia", dijo el técnico de los 'embajadores'.

A Vargas le dio un rodillazo Yesus Cabrera, jugador de los rojos del Valle del Cauca, y no pudo terminar el partido del sábado anterior.

Luto en el fútbol colombiano por la muerte del médico de Leones de la B

El equipo bogotano sufrió en Cali la expulsión de Emerson Rivaldo Rodríguez, quien no podrá estar en la vuelta. "Por Rivaldo tenemos para reemplazarlo a Guerra (Édgar), a Rengifo (Jorge) o Salazar (Juan Camilo)", agregó el DT.

Publicidad

Este martes, la Dimayor confirmó el duelo entre Millonarios y América, para el próximo sábado a las 6 de la tarde, en el estadio Murillo Toro, de Ibagué. Los azules ganaron en la ida 1-2 y esperan confirmar su paso a semifinales.

Los hinchas de River Plate le dan la espalda a Rafael Santos Borré para juego con Junior

Con relación a la imposibilidad de actuar en Bogotá, por las medidas decretadas por la Alcaldía ante las crecientes cifras por contagios de coronavirus en la ciudad, el profesor Gamero agregó que "no jugar acá nos ha dado duro, porque ir a Cali y sacar la diferencia y pensar en que íbamos a rematar en nuestro patio, en nuestro gallinero y ahora hay que tener que ir a jugar de visitantes es lamentable. La planificación se va a un lado. Ojalá con el buen rendimiento podamos pasar a la semifinal".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial