Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Le dedicamos el triunfo a la madre de Felipe Banguero, que ahora está en el cielo"

El entrenador de Millonarios no se olvidó de la situación que atraviesa uno de sus futbolistas. Esto después de derrotar a Once Caldas.

Millonarios.jpg
Edgar Guerra celebra su gol.
Dimayor.

La felicidad en Millonarios por la victoria 0-2 contra Once Caldas y el liderato del fútbol colombiano no es completa. Esto lo dejó saber Alberto Gamero, entrenador del cuadro 'embajador', en la rueda de prensa virtual luego del compromiso.

El estratega no se olvidó de la situación que atraviesa en estos momentos Felipe Banguero, quien sufrió el fallecimiento de su señora madre en las últimas horas.

"Quiero darle muchas fuerzas a toda la familia de Felipe Banguero, le dedicamos este triunfo a su madre que está en el cielo y a todas las personas que siguen peleando con el virus y a todas las familias que perdieron personas por esto. Los muchachos querían darle la victoria a Felipe y así lo hicieron", expresó de entrada.

Sobre lo que fue el funcionamiento de sus dirigidos, Gamero expresó: "Poco a poco vamos entendiendo las cosas, lo que queremos, a medida que van pasando los partidos nos vemos más sólidos, cometimos errores en la parte defensiva y lo miraremos para mejorar en lo que se viene".

En las huestes bogotanas sabes que deben engranar un par de cosas más y así lo recalcó su director técnico, este domingo.

Publicidad

"Me deja tranquilo que el equipo hace posesión de balón, mucha. Hemos analizado los últimos tres partido y el equipo ha hecho casi 800 pases, cuando salen a la cancha salen con la mentalidad de salir a jugar", concluyó.

Ahora, Millonarios enfrentará a Alianza Petrolera, por la tercera ronda de la Copa Colombia, y a Santa Fe, en la cuarta jornada de la Liga colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial