Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Le pido al cuerpo técnico de Nacional que respeten a los DT's colombianos”

El entrenador de Millonarios se refirió a la discusión que hubo tras el segundo gol de los ‘verdolagas’, cuando hubo un cruce de palabras fuerte.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios y Nacional fue un clásico vibrante y que dejó mucho tema para hablar, como la ‘pelea’ que hubo entre los dos cuerpos técnicos de ambos equipos. Alberto Gamero habló del tema.

Alexandre Guimaraes: "Volvimos a ganar un clásico, los hinchas deben estar felices"

“Lo del reclamo fue que el asistente técnico de ellos fue a celebrarnos el gol a nuestro banco, me parece una falta de respeto, le dije que respetara, que no podían venir acá a maniobrar como ellos quieren. Yo soy un tipo calmado y respetuoso, pero con otra persona se podría formar algo más grande, y aquí le pido al cuerpo técnico del profesor Alexandre Guimaraes que por favor respeten a los técnicos colombianos”, afirmó el estratega de los ‘embajadores’.

Ya en otros temas, Gamero analizó lo que fue el encuentro de este domingo, en El Campín, por la fecha 13 del fútbol colombiano.

La polémica no faltó en el cierre del partido entre Millonarios y Nacional, en El Campín

“En lo que es el partido, el primer tiempo más lento de ambos equipos, porque Nacional intentaba hacer la posesión y nosotros intentamos tacar y regalábamos el balón y ellos intentaron desgastarnos, pero no hubo nada peligroso. Ya para el segundo salimos con más ganas y deseos, la inclusión de Rodríguez le dio mas profundidad, alcanzamos a llegar más, las mas claras fueron de nosotros y desafortunadamente no las concretamos”, agregó.

Publicidad

Por último, sobre la polémica jugada del segundo gol, el técnico de Millonarios mencionó que “lo vi y sin repetición yo veo que está en fuera de lugar, es raro y lamentable que habiendo VAR, ojala me equivoque, pero lo que vi, era fuera de lugar”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial