Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Los muchachos tuvieron agallas y jerarquía, fue un resultado justo para nosotros”

El entrenador de Millonarios compareció ante los medios de comunicación luego de la victoria de su equipo, en condición de visitante.

Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Dimayor

Este sábado, Millonarios venció 1-2 a América de Cali , en el juego de vuelta, de los cuartos de final de la Liga colombiana. Un resultado importante para los capitalinos de cara a la vuelta, en Bogotá, el 1 de mayo.

“Sabíamos que era un clásico de ida vuelta, disputado. Los muchachos tuvieron agallas y jerarquía, y esos es importante para los muchachos, me parece un resultado justo para nosotros. Quisimos que el partido fuera así para que ellos nos presionaran alto y hacerles el desgaste en la vuelta”, inició el técnico de los azules.

Siguió su análisis diciendo: “Millonarios desde que empezó el partido salió a buscarlo. Salimos a tener posición. La expulsión de Yesus Cabrera nos dio la posibilidad de hacer una variante ofensiva y nos dio el partido, Ahí encontramos el gol y luego nos defendimos bien. Encontramos el partido”.

Millonarios dio un paso inmenso rumbo a la semifinal: 1-2 sobre América, en el Pascual

Cristian Vargas, en los saques de meta siempre salió en corto con su defensa central, una jugada que así explicó Gamero: “Juan Pablo Vargas es un jugador que tiene un muy juego con el pie, largo y preciso, lo hizo muy bien, porque la idea no es para que al equipo lo vean bonito, tenemos un inicio de juego para superar líneas. Así se hizo”.

Además, habló de la lesión del zaguero central costarricense, “clínicamente no me han dado el reporte sobre Vargas, ojalá sea solo el golpe, creo que sí va a poder. Es una semana larga en la que se pueda recuperar”.

Publicidad

Millonarios terminó con diez hombres en cancha y sobre la expulsión del joven jugador señaló: “se habló con Emerson Rodríguez. Yo espero que no vaya a ser crucificado el muchacho, esto es aprendizaje para él. Los jugadores grandes ya hablaron con él y pidió excusas tanto para ellos, como para conmigo. Son ocasiones que le dan un aprendizaje para no volverlo a hacer”.

No faltaron los memes para recordarle a América su paso por la Primera B

También añadió, “aprovecho la oportunidad para mandarle un saludo a los familiares de las personas fallecidas por el Covid, y a los que están batallando con esta enfermedad, especialmente a mi hermano Richard que se ponga mejor”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial