Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Me voy contento porque enfrentábamos a un gran equipo, muy sólido en defensa”

El técnico de Millonarios analizó lo que fue el empate 0-0 de este jueves, frente al Medellín, en el Atanasio Girardot.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Al final Millonarios se trajo un punto de suelo antioqueño, y Alberto Gamero se mostró satisfecho con el trabajo de sus dirigidos frente al DIM.

Medellín y Millonarios, se esperaba más de ustedes: 0-0 y más ruido que fútbol en el Atanasio

“Yo me voy contento porque enfrentamos a un gran equipo como Medellín , un equipo sólido, yo pienso que esa es la felicidad, enfrentar a un buen rival, que tienen posesión de balón, y nosotros en la charla lo hablamos que sería un duelo en la mitad de cancha. La tranquilidad es que quedo satisfecho, hemos visto que Bolillo desde que llegó hizo un ordenamiento mucho más en lo defensivo, él es incisivo en eso, felicito también al DIM”, afirmó de entrada el entrenador del los ‘embajadores’.

Además, Alberto Gamero se refirió a las correcciones defensivas que realizó en los entrenamientos, luego de sufrir 3 goles en el anterior encuentro.

De Colombia pa'l mundo: Dayro Moreno, Michael Rangel y otros jugadores que dejaron la liga

“Me parece que nosotros vimos un video, repasamos lo de Caldas, hubo errores, más que todo individuales, de los duelos, pero el equipo defensivamente se venia comportando bien y no nos podíamos volver locos. Lo e Llinás fue muy bueno, sorprendente, es un jugador que viene trabajando bien, humildemente, hoy tuvo la oportunidad y tuvo un excelente partido”, agregó.

Publicidad

Por último, Gamero no fue ajeno a la convocatoria de Felipe Román, Emerson Rodríguez, Juan Moreno y Cristian Arango al microciclo de la Selección Colombia y dijo que: “Es satisfacción para mí, sus compañeros y la institución, son jugadores que el profe Rueda los mirará, pero yo lo hablé con ellos, no se han posicionado, los van a evaluar, todo gracias al trabajo, dedicación del día a día, eso es motivo de orgullo que 4 jugadores estén en la convocatoria de la Selección Colombia”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial