Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Millonarios no jugó mal, se hicieron cosas importantes y hay que corregir errores"

El estratega de los 'embajadores' atendió a los medios de comunicación al finalizar el cotejo, contra Pereira.

Alberto-Gamero.jpg
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.
Dimayor.

Millonarios no pudo sumar nada en su visita a Deportivo Pereira y cayó derrotado 1-0, en la séptima jornada del fútbol colombiano. Alberto Gamero, entrenador de los 'embajadores', atendió a la prensa al concluir el juego.

"El balance es muy negativo, no es un secreto, pero creo que el contexto del juego se hicieron cosas importantes. No veía cómo se podía perder un partido de estos, porque la gran mayoría dominamos y jugamos en el campo contrario", expresó de entrada.

El estratega, agregó: "Pereira hizo un buen partido, no tuvimos la claridad para anotar, pero son juegos en los que uno se pregunta cómo lo perdimos, hay que seguir corrigiendo los errores".

El director técnico tuvo espacio para hacer una reflexión sobre lo que fue esta debacle, que fue inesperada y no estaba en sus planes.

"Nos cogieron mal posicionados, retrocedimos mal y este partido nos tiene que dejar una enseñanza de que cuando elaboras tienes que hacerlas, al menos una tiene que entrar. No voy a decir que el equipo jugó mal, Pereira defendió bien, perder no significa que jugamos mal", concluyó.

Publicidad

Ahora, los bogotanos recibirán a Patriotas, el lunes 6 de septiembre, en el marco de la octava jornada de la Liga colombiana. En la tabla de posiciones, son terceros y se mantienen en la parte alta del campeonato.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial