Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Millonarios no tuvo velas en ese entierro para suspender a nuestra afición"

El estratega del cuadro capitalino se refirió a los graves incidentes que ocurrieron en el partido entre Santa Fe y Nacional, en El Campín.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Dimayor

Millonarios y Santa Fe se medirán este sábado en el estadio El Campín, por la cuarta jornada de la Liga 2021-II. Y en la antesala del compromiso, Alberto Gamero, técnico 'embajador', ofreció una rueda de prensa.

El clásico capitalino se disputará desde las 8 de la noche y no tendrá público, tras los graves incidentes que ocurrieron el pasado martes en el partido entre Santa Fe y Nacional, en donde hinchas del cuadro antiqueño atacaron a seguidores 'cardenales'. Al respecto, Gamero mostró su posición.

"Lastima esa decisión. Hemos jugado ya con público y se nota el cambio. Millonarios no tuvo velas en este entierro para suspender a nuestra afición y nos quitaron una posibilidad de que nuestra hinchada vea nuestro equipo; pero si es para el bien y buscar la paz, bienvenido sea", sentenció el técnico samario.

"Lo único que pedimos es que si el Covid-19 va disminuyendo, nosotros debemos ir evolucionando. Ya hay gente en discotecas, centros comerciales y creo que el fútbol merece una oportunidad. Los equipos necesitan de la afición y la afición a sus equipos". agregó Alberto Gamero en rueda de prensa, este viernes.

Entre tanto, Gamero se refirió también a los jugadores de Millonarios que fueron convocados al morfociclo de la Selección Colombia: Fernando Uribe, Stiven Vega, Andrés Llinás y Andrés Felipe Román.

Publicidad

"Uno todos los días tiene que superarse, trabajar más y tener ambición, yo siempre les digo que siempre sean mejores. Primero, quiero felicitarlos porque es una convocatoria con miras a un futuro llamado, ojalá puedan hacer el trabajo que hacen aquí, van bien preparados y creo que no van a tener inconvenientes", señaló el técnico de Millonarios.

Finalmente, Gamero analizó a sus dirigidos para enfrentar a Independiente Santa Fe. "A mí me gusta es que el equipo sale a jugar, a proponer, esto creo que lo esta haciendo con errores y aciertos; el equipo sale con una idea en la cancha. Hay que tratar de hacer las cosas mejor que el rival y a eso le vamos a apuntar nosotros porque son tres puntos primordiales".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial