Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Millonarios tiene la obligación de estar entre los ocho y queremos conseguirlo"

En la previa del partido contra Bucaramanga, el técnico del 'embajador' habló del momento que atraviesa su equipo y que lo tiene en la posición 17 de la tabla.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios.
Twitter: MillosFCoficial.

En el clásico capitalino, Millonarios estuvo cerca de salir de su mala racha de cuatro partidos sin ganar pero Independiente Santa Fe le arruinó la fiesta con el gol del empate al último minuto. Con el envión anímico de haber hecho un buen partido, el cuadro 'embajador' buscará su segunda victoria en la actual liga este viernes, cuando enfrente a Atlético Bucaramanga en el Campín.

Fútbol colombiano: Santa Fe tendrá frente a Cúcuta las novedades de Enrique Serje y Jorge Luis Ramos

“Millonarios tiene por obligación estar entre los ocho y quiero que este grupo comience a conseguirlo, tenemos la ilusión de poder meternos. Esto es de trabajo, yo hablo mucho con ellos”, dijo Alberto Gamero este jueves en rueda de prensa previa al choque contra el elenco 'leopardo'.

En el último partido contra Santa Fe, el equipo albiazul tuvo varias oportunidades para extender el marcador, pero la falta de definición en oportunidades claras, lo privaron de llevarse los tres puntos que le dieran aire en la tabla de posiciones.

“En la definición hemos tenido muchos problemas y hemos hecho muchos trabajos para mejorar en ese aspecto. Ojalá mañana podamos tener un poco más de ritmo, de dinámica y concentración. Ojalá sea un punto favorable para nosotros”.

“La felicidad que tengo en Millonarios es que veo a un grupo de jugadores que quiere aprender todos los días, que abre los ojos cuando uno les enseña, que va evolucionando”, declaró Gamero pese al mal momento deportivo que atraviesa el club.

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: La Selección de Chile dio a conocer su lista de convocados

Otro factor que ha afectado en los malos resultados de 'Millos', han sido las bajas en el grupo, impidiendo tener amplias variantes en los trámites del partido. Santiago Montoya y César Carrillo, son jugadores importantes y que arrancaron la reanudación del fútbol colombiano con lesiones, pero que estarían cerca de volver a jugar.

"Montoya me encanta mucho pero sé que todavía no está para jugar 90 minutos. Para eso está Godoy, hay que hacer de Millonarios un equipo más fuerte. Veo cosas muy importantes en él", dijo el entrenador samario. “César Carrillo va bien, viene en el periodo de recuperación, creo que hoy le quitaron las muletas y ya va a empezar a trotar y a correr”, completó.

Sobre David Macalister Silva, quien salió lesionado a los 20 minutos de partidos contra Deportivo Cali, choque que significó el regreso a la actividad para Millonarios, Gamero dejo entrever que el jugador habría recaído de sus dolencias, "Macalister no va a estar frente a Bucaramanga ni frente a Tolima. Nos aceleramos con lo de su lesión".

Elogios para los jugadores colombianos en las ligas del mundo: James, Muriel y Duván Zapata

Por último, Alberto Gamero se refirió a la llegada del juvenil defensor central brasileño, Kaique Ferraz Mafaldo, que llegó en los últimos días a Bogotá para firmar su contrato con Millonarios.

Publicidad

“Mafaldo va a mostrar sus condiciones, las condiciones que le hemos visto nosotros. Es un jugador fuerte, técnico, va bien arriba, pero viene a competir. Hoy pensamos e, (Juan Pablo) Vargas, Matías (De Los Santos), (Andrés) Llinás”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO