Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Mis jugadores van a jugar mano a mano con Nacional, su personalidad es clave”

Alberto Gamero dialogó acerca de la personalidad que le ha transmitido a sus jugadores en cada entreno, comentando que es la clave con la que va a jugar mano mano en el Atanasio Girardot.

319848_Alberto Gamero
Alberto Gamero. Foto: Getty Images/ Gabriel Aponte
Alberto Gamero

Este viernes el técnico del Deportes Tolima habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre su secreto para ganarle al ‘verdolaga’, la convocatoria de Álvaro Montero y su sistema táctico.

Alberto Gamero dialogó acerca de la personalidad que le ha transmitido a sus jugadores del Tolima en cada entreno y que le ha permitido ser protagonistas en Colombia, e incluso tener una paternidad en los últimos cinco juegos con Nacional. 

Luego del partido de Copa Águila del jueves pasado, en el que Deportes Tolima volvió a ganar en el Atanasio 0-1, las críticas continúan hacía un cuadro ‘verdolaga’ que no ha logrado vencer al´pijao’ desde el 6 de junio de 2018. 

A continuación, los apartes más importantes de la entrevista con Gamero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El secreto de ganarle a Atlético Nacional:

Publicidad

“Es la disposición que pongan los jugadores, van a jugar mano mano al Atanasio, es el mayor objetivo. La personalidad que siempre han tenido para enfrentar a Nacional es importante, se pierde el miedo y la presión”.

Trabajo táctico frente al ‘verdolaga’:

“Nacional es un equipo de esos que le gusta tener un inicio de juego, y eso crea acciones de gol, nosotros los presionamos en zona alta para que no tuvieran la posibilidad de salir de su campo. Es un equipo muy complicado y muy ofensivo que tiene muchas alternativas. Tolima lo contragolpeó muy bien, hicimos el gol en el momento justo del partido. Acá no hay tiempo de nada, hay que descansar un poco, recuperarse y luego ir a jugar otra vez”.

El trabajo fundamental de los jugadores y los médicos:

“Los médicos, preparador físico y los jugadores son indispensables para este proceso, vamos a mover los que no estuvieron con Nacional, tendremos dos o tres variantes para el próximo partido, toca esperar hasta el último momento para armar el equipo”.

Álvaro Montero con la Selección Colombia:

Publicidad

“Yo hablo del caso de Montero, él se lo ganó por su trabajo, profesionalismo y por creer en sí mismo. Cuando llegó Álvaro, me eché medio Ibagué encima, pero en este momento es un jugador de Selección Colombia, esto es cuestión de confianza, porque nosotros sabemos que los arqueros van a cometer errores, pero no hay que pensar en eso, hay que apoyarlos”.

El conjunto ‘pijao’ visitará al Atlético Huila, por la novena fecha de la Liga Águila II-2019, buscando mantenerse dentro de los primeros 8 de la Liga Águila II 2019. 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO